Ir al contenido principal
Isa
Isa

Molinillo, Salamanca · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 2hrs
Maricarmen
Mi arbol de huellas
Maricarmen, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:17

Por fin he acabado mi árbol de huellas, que os parece? arbol de huellas

Paula, jueves 11-Feb-16 48
A
Estoy perdida
Anita, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:45

Buenos días!!! Me caso el 17 de septiembre del 2016 y tengo reservado el lugar de la ceremonia y la celebración ( será todo en el mismo lugar), el Catering y el fotógrafo.la lista de invitados la...

Marta, jueves 5-Nov-15 64
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El escote
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...

Rosa, jueves 24-Nov-16 856
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - La espalda
Sara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 842
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Isa
Donde celebrar una boda en salamanca o alrededores y que acepten pocos invitados
Isa, El 4 de Agosto de 2015 a las 18:57

Chicas no hay manera de encontrar un restaurante donde acepten entre 50 y 70 invitados y menos en carpa que es mi ilusión. Estoy desesperada todo es llamar y me dicen que o no hay fecha disponible o...

Isa, domingo 1-Nov-15 21
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El estilo de boda
Anna, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola mis preciosas novias!!!!! Vamos ya por la penúltima categoría de nuestro juego semanal!! ¿Preparada una vez más para dejar volar la imaginación y sacar a la princesa que llevas dentro? El estilo...

Mamen, martes 28-Mar-17 389
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Las invitadas
Sara, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas! ¿Habéis pensado en las invitadas? Si ya habéis escogido vuestros 'looks' del juego semanal, ahora os toca escoger a vuestra invitada perfecta ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3. **** Ahora...

Mamen, martes 28-Mar-17 542
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El príncipe azul
Anna, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!!! ¿Hay princesa sin príncipe azul? NO!!!! Pues en nuestro juego semanal éste tampoco puede faltar!! Sé que seguramente cada una de vosotras ya tiene su príncipe azul real y es con el...

Mamen, martes 28-Mar-17 548
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Las joyas
Sara, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@! ¿Os estáis divirtiendo con el juego semanal? Bueno princesas, ahora tocan las joyas. Escoge las tuyas 1. 2. 3. **** ¿Qué sería una novia sin príncipe? Escógelo aquí >>...

Mamen, martes 28-Mar-17 729
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - La manicura
Anna, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...

Mamen, martes 28-Mar-17 825
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los zapatos
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.206
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
Cristi
Edades con la que os casais
Cristi, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...

Bea89, martes 10-Nov-15 216
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - La luna de miel
Anna, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! Con la luna de miel llegamos al punto final del juego semanal! Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras! Aquí va la luna de miel que corresponde según el mes de tu boda.,,...

Nerea, viernes 26-Ago-16 330
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- La decoración
Sara, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:40

Buenos días bonitas!!! El juego llega a su fin y para acabar que mejor manera de conocer cómo será tu boda el mes que te casas. ¿Qué os parece la deco de vuestro mes? 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Sandra, jueves 25-Ago-16 295
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - El tocado
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola chicas!! Os apetece seguir descubriendo cómo será vuestra boda según el mes en que os casáis??? La nueva categoría de hoy es el tocado, un complemento fundamental para hacer brillar todavía más...

Sandra, jueves 25-Ago-16 427
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- El ramo
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Buenos días chicas!!! Continuamos con nuestro juego de la semana ¿Os está gustando? Esperamos que sí!!!! Vamos con el ramo. ¿Ya tenéis claro cuál es el de vuestro mes? 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Sandra, jueves 25-Ago-16 465
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - El maquillaje
Anna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola chicas!! Seguimos encontrando todos los detalles especiales para tu boda según el mes en que te casas!! Ahora ha llegado el turno del que sería tu maquillajeª ¿Preparada para descubrirlo? Te...

Sandra, jueves 25-Ago-16 791
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- Los zapatos
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Sandra, jueves 25-Ago-16 836
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - El peinado
Anna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...

Sandra, jueves 25-Ago-16 838
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- El vestido
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....

Sandra, jueves 25-Ago-16 996
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - Los accesorios
Sara, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!! Seguimos haciendo nuestro 'look' de boda, pero ahora tocan los accesorios. ¿Cuál de estos tres es el tuyo? 1- 2- 3-

Tania, viernes 19-Ago-16 582
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - La foto
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:21

Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...

MARIA, sábado 20-Ago-16 635
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo?- El ramo
Sara, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...

Araceli, jueves 23-Jun-16 810
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Anna, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...

Araceli, jueves 23-Jun-16 791
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo?- Las joyas
Sara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...

Araceli, jueves 23-Jun-16 1.241

Grupos generales

Inspiración