Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...
Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....
Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...
Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...
Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...
Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...
Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...
Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...
Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de La Sposa, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
Cual de los 2 os gusta mas?? Cualquiera de los 2 serian en plateado y a lo mejor le meteria en blanco algun detalle!! pero en plateadoslos 2.A consejarme por fi!!!
Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...
Hola chicas!!! A veces menos es más. Acabamos la semana con mi top de vestidos sencillos para una boda. ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- 16- 17- 18- ...
Hola chicas!! En el duelo de ramos de novia de la semana... Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Hola chicas! He visto una peina de novia en la pagina de Carmen Navarro que me encanta para mi boda. ¿Alguien ha comprado alguna peina o tocado de ella?¿es fiable? Gracias chicasss!
Hoy os presento a Lili Hod, diseñadora de vestidos de novia de Tel Aviv. En sus colecciones abundan vestidos de novia discretos, elegantes y de corte largo. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Hola chicas!! Muchas veces se han abierto debates en el foro hablando sobre David Tutera, el prestiogosos Wedding Planner americano que hace de muchas bodas un auténtico sueño hecho realidad. Además...
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Hola chicas!!! Los pendientes son esos detalles que cambian por completo cualquier look de novia. Esta joya puede darle el toque que tú quieras a tu look: romántico, chic, elegante, boho... Si aún no...
Cada vez son más las novias que se atreven a lucir una corona de flores el día de tu boda. Si eres una de ellas este debate te va a encantar Las coronas quedan genial para bodas de primavera y verano...
Este es sin duda uno de los momentos que más idealizamos... cuando el día de tu boda ha pasado y te has despedido de todos los que han querido compartirlo contigo llega el momento de disfrutar de una...
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...
Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...
Buenos días a todas! Cuando la mujer se vistió con pantalones fue toda una revolución y atrevimiento. Aún en las bodas es difícil ver a la novia con pantalón, pero ¿por qué no? ¿Qué os parecen estos...
Hola chicas!!! Elegir el tipo de ceremonia que vas a celebrar es seguramente el primer paso para toda novia. En tu caso... ¿Te casas por la Iglesia o por lo civil? Cuéntanos!!! A. Iglesia B. Civil ...
Parece que fue hace nada cuando aun nos quedaba un año.. O mas de un año.. Y ahora ya solo un mes.. Con muchas ganas y ya cada vez mas nerviosa esperando el gran dia Vosotras como estais? Como lo...
Las rosas y las peonías son, seguramente, dos de las flores más románticas para una novia. Muchas las elegíis para vuestro ramo de novia. Hace pocos días os traje inspiración para ramos de novia con...