Sevilla, España · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola chicas!!!!No puedo estar más conténta, después de darle muchas vueltas ya tengo mis zapatos en casa..me he decido por estos, alguna los vais a llevar o los tenéis?
Yo me aso el 15 de octubre de 2016 a la 1 de la tarde en un pueblo de sevilla ya va a estar aki el dia
Hola chicaaas!os comento en teoria me casi el 8 d octubre 2016...e mirado sala solo 1 y es la.q va ser..no tngo iglesia...no.tengo.nada solo se q salon.quiero el.caso es q creo q tengo tiempo pero...
Cómo a veces no sé ni en que día vivo, jeje, es hoy el sorteo no?. A ver quienes serán los afortunados.
Buenas, quería saber si alguien sabe si un alcalde puede casar fuera de su ayuntamiento y lo que hace falta para ello. Conozco a un alcalde amigo de mis padres que podría casarnos y me gustaría evitar...
Buenas, he leido que ya los concejales, ediles... pueden oficiar bodas fuera del ayuntamiento, es asi?? y de serlo, sabeis cuales son los pasos para conseguir que se trasladen al lugar en que se hace...
Hola nos casamos en el 2016 y estamos viendo lugares de celebración. Ayer visitamos Mi ranchito. alguien puede darnos opinion de este lugar, es que no lo conociamos de nada.
Ainss... Ya han subido una foto del avance de moda nupcial de Franc Sarabia, me encanta este diseñador, y yo voy a llevar definitivamente uno de sus vestidos 2015, pero lo que se ve del 2016 es...
Hola me caso en octubre del 2016 y me están gustando mucho los modelos de franc sarabia. Alguien podría decirme por donde rondan los precios? Gracias!