Santiponce, Sevilla · Desde Junio del 2015
Nerviosa e inquieta
- Novio Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola novias y novios lindos de la comu!! ¿Será tu ciudad la que más novios tenga? Cuéntanos en qué ciudad te casas y lo descubrimos juntas!
Chicos!! Dónde os casais y donde pensais celebrarlo? Para ver si coincidimos!! Vamos que ya queda menos!!
Hola a todas y todas estoy buecandoideas para realizar mi boda civil me gustaria que fuera original y diferente exarme una manita
Alguien se ha comprado un San Patrick en la tienda Nuevo Dia Novias de la plaza del Salvador? Es que es el único sitio donde los venden en Sevilla ciudad y no me inspira mucha confianza la tienda, no...
Hola chicas estoy ya echando un vistazo a vestidos de novia para ver qué marcas me interesan más y he encontrado Berta Bridals pero no encuentro por ningún sitio cómo están de precios, para...
Hola chicas!! Os apetece seguir descubriendo cómo será vuestra boda según el mes en que os casáis??? La nueva categoría de hoy es el tocado, un complemento fundamental para hacer brillar todavía más...
Las rosas y las peonías son, seguramente, dos de las flores más románticas para una novia. Muchas las elegíis para vuestro ramo de novia. Hace pocos días os traje inspiración para ramos de novia con...