Granollers, Barcelona · Desde Junio del 2015
Sincera, divertida y un poco (mucho) amante de la cultura oriental y el freakismo en general
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola a todos los novios ya nos casamos el mismo dia, felicidades a todos!. Estamos viendo salas de bodas, masias banquetes en fin todo aquello. Nos gustaria mucho reunirnos para conocernos y tomarnos...
Hola chicas! A ver si vosotras sabéis donde puedo encontrar lo que busco. En un blog de delaviuda, vi un dia unos lacasitos personalizados: por un lado los nombres de los novios y por el otro un...
Hola a tod@s!! Pensando en las ligas para novia he encontrado unos estilos para nada convencionales... Si os apasiona mucho una serie, dibujos o tema en concreto, la liga puede ir relacionada con esa...
Hola chicas!! Pues na...no se si os pasara a vosotras pero yo estoy super estresada. Y la verdad es q ni siquiera se el motivo. No puedo dormir... igual q estoy contenta.. me pongo a llorar sin...
Hola chicas! Estamos un poco indecisod,queremos poner una fto m l salon tipo lienz, y dudamos entre estas. Cual os gusta más? Muchas gracias!
Hola!!!! Por fin he podido acabar los dos marcos que voy a regalar de los novios playmobil. Quería hacer algo diferente a unos amigos, vi la idea por el foro y me puse a ello! Tanto mi novio como yo...
Me gustaría regalarle algo a mi abuela durante el banquete, pero no se me ocurre el que. El ramo quiero regalarselo a mi hermana (tampoco he pensado aun com ), pero ya abriré otro debate para ello. Si...
Hola! Como me gustan mucho las manualidades y en clase con los niños hacemos cositas de origami, me ha dado por buscar bodas donde usen origami Y la verdad es que hacen monerias.. desde ramos, centros...
Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a romper tablas una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda...
Hola chicas!! Bueno queria comentaros que busco un vestido original no se si sabreis de algun diseñador y / o tienda de novias del cual sea un vestido en dos,es decir, que sea largo pero que...