Ir al contenido principal
Estela
Estela

Granollers, Barcelona · Desde Junio del 2015

Sincera, divertida y un poco (mucho) amante de la cultura oriental y el freakismo en general

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3639días 6hrs
Cesar
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Barcelona
Cesar, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:53

Hola a todos los novios ya nos casamos el mismo dia, felicidades a todos!. Estamos viendo salas de bodas, masias banquetes en fin todo aquello. Nos gustaria mucho reunirnos para conocernos y tomarnos...

Alba, martes 10-May-16 37
Olga
Lacasitos personalizados
Olga, El 14 de Abril de 2014 a las 12:13

Hola chicas! A ver si vosotras sabéis donde puedo encontrar lo que busco. En un blog de delaviuda, vi un dia unos lacasitos personalizados: por un lado los nombres de los novios y por el otro un...

Estela, miércoles 13-Abr-16 22
Raquel
Ligas de novia frikis y diferentes
Raquel, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:46

Hola a tod@s!! Pensando en las ligas para novia he encontrado unos estilos para nada convencionales... Si os apasiona mucho una serie, dibujos o tema en concreto, la liga puede ir relacionada con esa...

Berenice, lunes 2-Oct-17 29
L
Estresada
Lidia, El 28 de Octubre de 2015 a las 14:12

Hola chicas!! Pues na...no se si os pasara a vosotras pero yo estoy super estresada. Y la verdad es q ni siquiera se el motivo. No puedo dormir... igual q estoy contenta.. me pongo a llorar sin...

Vanesa, jueves 29-Oct-15 36
S
Que foto os gusta más?
Snovia, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:06

Hola chicas! Estamos un poco indecisod,queremos poner una fto m l salon tipo lienz, y dudamos entre estas. Cual os gusta más? Muchas gracias!

Snovia, viernes 20-Nov-15 210
Abba
Mi marco de novios playmobil
Abba, El 13 de Febrero de 2014 a las 19:38

Hola!!!! Por fin he podido acabar los dos marcos que voy a regalar de los novios playmobil. Quería hacer algo diferente a unos amigos, vi la idea por el foro y me puse a ello! Tanto mi novio como yo...

Laura, jueves 3-Sep-15 56
Lucía
Regalo abuela
Lucía, El 29 de Octubre de 2014 a las 19:52

Me gustaría regalarle algo a mi abuela durante el banquete, pero no se me ocurre el que. El ramo quiero regalarselo a mi hermana (tampoco he pensado aun com ), pero ya abriré otro debate para ello. Si...

Alazne, sábado 8-Ago-15 11
Paola
Boda con origami!
Paola, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:59

Hola! Como me gustan mucho las manualidades y en clase con los niños hacemos cositas de origami, me ha dado por buscar bodas donde usen origami Y la verdad es que hacen monerias.. desde ramos, centros...

Paola, miércoles 10-Jun-15 27
Anna
El mejor vestido de novia de Jordi Dalmau 2016...
Anna, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:06

Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a romper tablas una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda...

Laia, jueves 7-Ene-16 631
K
Buscando vestido de novia largo-corto
Kristina, El 10 de Junio de 2015 a las 11:51

Hola chicas!! Bueno queria comentaros que busco un vestido original no se si sabreis de algun diseñador y / o tienda de novias del cual sea un vestido en dos,es decir, que sea largo pero que...

Libélula, miércoles 10-Jun-15 7

Grupos generales

Inspiración