Almería, Almería · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Voy a hacer el postboda en las playas de Cabo Gata, donde algunas playas la arena es negra y muy fina. He tenido bañadores blancos que después de ir a la playa un par de veces ha sido imposible que...
Voy a hacer el postboda en las playas de Cabo Gata, donde algunas playas la arena es negra y muy fina. He tenido bañadores blancos que después de ir a la playa un par de veces ha sido imposible que...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Hola a todas las novias de Almería!!! Me quedan algo más de dos meses para mi boda y nos casamos en Roquetas de Mar. La boda es por la mañana y queremos hacernos las fotos en los...
Hola, Quisiera saber si alguna tiene referencias del sitio, porque nos ha llamado la atención. Saludos.