Ir al contenido principal
Tomeu
Tomeu

Deià, Islas Baleares · Desde Junio del 2015

Me encanta el deporte sobretodo fútbol y pádel, Soy del Mallorca (especie rara en extinción :P). Un saludo a todos los novios que han decidido dar este... Ver más

Me encanta el deporte sobretodo fútbol y pádel, Soy del Mallorca (especie rara en extinción :P). Un saludo a todos los novios que han decidido dar este paso tan bonito.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

3519días 22hrs
Tomeu
Alguien se casa o a casado en son marroig?
Tomeu, El 3 de Abril de 2016 a las 22:46

Buenas a todos, quería saber si alguien se ha casado o casará en Son Marroig. Quería conocer gente y saber opiniones. un saludo a todos y enhorabuena

Anabel, martes 19-Feb-19 18
Lorena
Rivera maya del 6 al 11 de noviembre del 2016
Lorena, El 10 de Marzo de 2016 a las 02:40

Hola guapisim@s!!! bueno,bueno ya tenemos nuetros viaje de novios!! nueva york,las vegas,san francisco,los angeles y rivera maya!!! en rivera maya estamos del 6 de noviembre al 11!alguna pareja que...

Beatriz, viernes 7-Oct-16 14
X
A que edad os casais???
Xisca, El 1 de Mayo de 2014 a las 13:26

Hola, nos gustaría saber con que edad os casais..yo tengo 32 i mi novio 37,el encuentra k es un poco mayor para boda,puesto k sus amigos todos ya se han casado y ya con críos.. K opinais?? A mi me...

Carolina, martes 27-Nov-18 248
Jessy
Novios que se casen en 2016 y que sean de mallorca!
Jessy, El 23 de Julio de 2015 a las 20:42

Holaa a todaas! Como estais? He creado el grupo para conocernos, para ver que tal os van los preparativos... A nosotros de momento nos va biien nos casamos el dia 9 de Julio y mas o menos tenemos...

Iridis, martes 5-Abr-16 51
Luis
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2016 en Islas Baleares
Luis, El 16 de Enero de 2016 a las 23:59

Queremos una boda donde la persona más maravillosa de mi mundo ha de brillar como una estrella, en la que las luces de su corazón iluminen para toda la vida nuestra unión.

Aline, lunes 4-Abr-16 3

Grupos generales

Inspiración