Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Cuenca, Cuenca · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2042días 21hrs
Veronica
Palos selfies
Veronica, El 19 de Agosto de 2018 a las 09:40

Hola comu haber si me podeis ayudar, voy a poner en las mesas un palo selfie para que hagan fotos.y las suban a wedshoots, pero tengo un dilema que no se como ponerlo ,van en trozo de roble y lo...

Pili, miércoles 19-Sep-18 23
Happybride
Mi historia a lapiz
Happybride, El 9 de Agosto de 2018 a las 16:49

Buenaas!! Quería compartir con vosotras un video que pusimos antes de entrar al banquete y nos gusto mucho. Encontramos al chico que hace los videos en facebook y nos hizo el video muy rápido y a...

Olga, viernes 10-Ago-18 13
Miriam
Regalos niños
Miriam, El 15 de Julio de 2018 a las 19:56

Hola podéis ayudarme nose que regalar a los niños en la boda, había pensado en un bote chulo con chucherías pero como voy a poner Candy bar no es plan atiforrarlos a chuches jajaja. Tengo variedad de...

Alicia, lunes 15-Jul-19 28
Veronica
Musica
Veronica, El 15 de Julio de 2018 a las 10:21

Hola chicas haber si me podéis ayudar, he pedido precio para que me canten en mi boda ,en la ceremonia y me piden una pasta por media hora , entonces es para ver si sabeis de alguien que lo haga bien...

Alba, lunes 16-Jul-18 9
Carolina
Por fin mi prueba de maquillaje!!
Carolina, El 8 de Mayo de 2018 a las 21:53

Hola chic@s!!! Bueno os cuento hoy e tenido mi prueba de maquillaje (hace un par de semanas me hice una junto con la de peluquería pero no me gustó nada).El caso es que iva super nerviosa , porque yo...

Beatriz, miércoles 9-May-18 86
Veronica
Regalo para las madres
Veronica, El 2 de Marzo de 2018 a las 14:34

Hola Chicas a ver si me podeis ayudar , ya que siempre lo haceis , jejeje. No se que regalarles a mi madre y suegra , no quiero el tipico ramo de flores , quiero otra cosa pero no se el que

Nélida, lunes 5-Mar-18 20 526
Mar
Que tal este regalo para el padre?
Mar, El 19 de Febrero de 2018 a las 19:44

Hola chicas/os!!!! Ya cada vez me quedan menos cosas para concretar, entre ellas está el regalo á mi padre, pues á mi madre le tengo preparado decir al DJ que diga que todas las mujeres tanto solteras...

Maricé, martes 20-Feb-18 16
Veronica
App para las fotos de boda
Veronica, El 12 de Febrero de 2018 a las 21:53

Hola chicas ,me podeis dar una idea de como poner lo de la app para que todo el mundo tenga las fotos de la boda ,en la invitación?, gracias

Eli, martes 13-Feb-18 12
Veronica
Regalos para invitados
Veronica, El 5 de Febrero de 2018 a las 18:55

Hola chicas os acordais que os dije lo de las nutela para dar como regalo?, pues bien tengo un problema ya me han llegado pero se me hacen super pequeñas ,las tengo que completar con algo , si me...

Soju, martes 6-Feb-18 38
Beatriz
Mis adornos de coche diy
Beatriz, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:59

Buenas chic@s! Como en todas las floristería me pedían 7 euros o así por cada adorno ( y cuidado que sólo era un lazo de esparto lo que me ponían, ni flores ni nada más ) decidí que me los haría yo. Y...

Marta, martes 6-Feb-18 53
Veronica
Detalles de boda para mujeres
Veronica, El 30 de Enero de 2018 a las 22:23

Chicas he encontrado para regalar a las mujeres ,una mini nutella de 25gr x 1'10 cada una , x si alguna esta interesada, en ebay es donde mas baratas las e encontrado

Paula, viernes 2-Feb-18 13 552
Veronica
Photocall
Veronica, El 13 de Enero de 2018 a las 23:40

Buenas noches chicas , mirando el tema de photocol o el de fotomaton , me sale por unos 500€, y e pensado en comprarme una camara instantanea y hacerlo yo misma , y que cada uno se haga las fotos...

Veronica, jueves 18-Ene-18 16
Veronica
Decoracion ceremonia civil
Veronica, El 13 de Enero de 2018 a las 23:43

Me podeis decir mas o menos por cuanto sale la decoracion civil de una boda , se que depende de lo que quieras , pero algo clasico un arco , alfombra y unos pies con centros de flores, mas o menos

Alba, lunes 15-Ene-18 12
Pili
Maleta vintage
Pili, El 13 de Enero de 2018 a las 23:12

Buenas noches chicas!!! Como llevais los preparativos?? Nosotros a tope...empezando bien el año q ya nos queda poquísimo 😊 de los nervios jajaja os enseño una maleta q nos a hecho mi madre con una...

Cristina, martes 16-Ene-18 31
E
¡Ayúdanos a elegir EL VESTIDO DE LA SEMANA!
Eli, El 15 de Diciembre de 2017 a las 22:05

¡Bueeeenas noches princesas! Como sabemos que sois unas cracks bodiles... Queremos que nos ayudéis a decidir cuál de todos estos debería ser EL VESTIDO DE LA SEMANA 👗 Por eso, os dejo aquí una...

Marina, lunes 24-Abr-23 113
Veronica
Regalos para invitados
Veronica, El 9 de Diciembre de 2017 a las 08:47

Hola chicas , a ver si me podéis ayudar un poquito , estoy buscando un kit de supervivencia para los invitados , en el cual quiero que lleven varias cosas que les puedan venir bien esa noche, pero...

Eli, lunes 11-Dic-17 12

Grupos generales

Inspiración