Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2868días 6hrs
Vicky
Mis zapatoss!!
Vicky, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:19

Los elegí con la idea de poder utilizarlos despues de la boda ya que unos blancos son mas dificiles de volver a usar. Y ahí os dejo mi detallito con brillantitos. Espero os guste!!

Ana, sábado 21-May-16 32
Athy
Necesito ayuda de chicas que ya tengan sus alianzas
Athy, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:46

Os cuento: mi pareja y yo queremos el típico anillo de toda la vida, la alianza lisa en oro amarillo. Y la mía con un brillantito. Mi suegra llamó a un conocido, que supuestamente tiene taller, y nos...

Paloma, miércoles 25-May-16 120
Vicky
Cojin anillos y bolsa para sobres.
Vicky, El 12 de Mayo de 2016 a las 09:10

Que os parece? Tengo dudas con el bolsita de los sobres, no sé si se ve un poco cutre y cambiarlo por una en blanco típica pero mas elegante.

Vanesa, jueves 12-May-16 15
Vicky
Cuadro con texto para arbol y libro firmas
Vicky, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:12

Ya tengo mis cuadritos. Los cuadros son de Tiger a 1 euro cada uno y son muy bonitos, verdad?

Vicky, miércoles 11-May-16 20
Vicky
Borrar un debate
Vicky, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:48

Se puede borrar un debate hecho por una misma? Quiero volver a hacerlo de nuevo!

Jessica, miércoles 11-May-16 3 199
J
De qué color será vuestro ramo?
Jéssica, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:55

Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas...

Maria, miércoles 8-Jun-16 326
Vicky
Tinta para dedos y sello formas
Vicky, El 10 de Mayo de 2016 a las 15:47

Mirad chicas lo que he encontrado en una tienda Tiger a 3 euros. Lo utilizare para las huellas del arbol y el sello para el libro de firmas.

Estefania, martes 10-May-16 6
Vicky
Pulsera para amigas
Vicky, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:31

Ayer tuve mi despedida y no tengo palabras para describirla y agradecerla. Ahora estoy deseando de que llegue el dia de la boda y volver a disfrutar de la gente que tengo. Esta es la pulsera que...

Vicky, lunes 9-May-16 14
M
Mis letras gigantentes!
Miryan, El 31 de Enero de 2016 a las 23:27

Despues de ver todas vuestras letras me he animado ha hacer las famosas letras y como todas he empezado por la dificil la & jajaja pero yo me hice e imprimi una plantilla por que no me veia capaz...

Elena, miércoles 11-May-16 125
Analora
Tutorial letras gigantes cartón
Analora, El 21 de Enero de 2016 a las 16:06

Hola chicas. Os dejo mi tutorial de las letras gigantes de cartón que hemos hecho para nuestra boda. Primero imprimimos la letra que nos guste en un DIN A4, medimos la letra y multiplicamos estas...

Sara, lunes 8-Mar-21 154 26
P
Tocada y hundida
Paula, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:06

Siento contaros esto pero necesito desahogarme: Estoy preparando toda mi boda yo sola sin ayuda de nadie y mi suegra y mis cuñadas viven a 5 min de mi pues yo cn toda mi buena intencion le mando fotos...

Sonia, martes 22-Mar-16 53
Cristina
Regalo para el futuro marido
Cristina, El 13 de Marzo de 2016 a las 20:03

Buenas tardes a tod@s!! Nos casamos el 30 de julio del 2016 y estamos ya atope con los preparativos!! Siempre estamos pensando en los detalles para los invitados, padres, amig@s ....!! Y para el...

Natalia, lunes 14-Mar-16 34
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:53

Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...

Silvia, jueves 14-May-20 1.568
Say.
Ayuda con porta alianzas!!
Say., El 9 de Marzo de 2016 a las 01:15

Hola chic@s!! He hecho mi porta alianzas en forma de corazón con cuerda. El problema que no se cómo terminar de decorarlo.. Tengo puesto un lazo y unas telas. El resto lo he ido sustituyendo.. Cual os...

Natalia, jueves 10-Mar-16 51
Beatriz
Me dais consejo
Beatriz, El 28 de Febrero de 2016 a las 12:28

Hola mira he pensado en poner algo así en los bancos se la iglesia ya que la iglesia es súper grande y en adornos en los bancos se me va un dineral. Que opináis ser sinceras porfa

Angela, jueves 10-Mar-16 116
Vicky
Mis copas diy !!
Vicky, El 2 de Marzo de 2016 a las 14:01

Puede ser que les ponga unos brillantitos con las iniciales, pero de momento asi estan geniales!! Espero os guste.

Vicky, jueves 3-Mar-16 38
David
Duda hoteles Riviera Maya
David, El 27 de Febrero de 2016 a las 13:53

No vamos de luna de miel a riviera maya el 1 de septiembre y tenemos dudas entre bp akumal,palladium white sand o algún iberostar haber si alguien a estado y pueda informarme

Gumuru, miércoles 16-Mar-16 17
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865

Grupos generales

Inspiración