Granada, Granada · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Buenos dias novias y novios!!! Ya me falta poco... y necesito vuestra ayuda!! Estoy buscando una pizarra como esa de forma de corazón pero en las páginas web que miro son muy pequeñas o muy feillas......
Buenas noches a todos y todas, quiero poner en la mesa de los invitados unas mariposas de agradecimiento que se ponen en los vasos, como tengo una letra super fea... que venga con el texto incluido......
Hola a tod@s soy nueva aqui y esta es mi preocupacion... teniamos fecha nuestra boda para el sabado 9 de julio pero todos los salones de nuestra localidad y algunos de las cercanias estan ocupados....
Chicas no se si lo sabéis pero ya está confirmadas las fechas de la 14ª Edición de BELMODA, SALÓN ANDALUZ DE LA BODA Y LA COMUNIÓN: 29, 30 y 31 de Enero de 2016 Por lo que me han comentado es bastante...
Hola chicas! Como veo que ya somos unas cuantas que se casan en 2016 he pensado en crear este debate para las novias que nos casamos concretamente en el Sagrario y dejar nuestras fechas e ir...
Buenos días, nos casamos el 24-6-16, hoy falta justo un año! Me gustaría saber si me podéis dar alguna idea para hacer un detalle a mis padres y suegros el día de la boda. Muchas gracias!
Continuamos con las batallas chicas!! Hoy abrimos el día con una de las partes del vestido más delicadas y sugerentes: el escote. ¿Qué os parecen estos dos? A. Escote abierto B. Escote cerrado ...
Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA
Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Holaa chicas ya veo que nos casamos en Granada el mismo diaaa!! enorawena espero que nos aconsejemos y que disfrutemos de lo que podamos sin que nos de algo de la organizacion!!!
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...