Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola xicas ayer fui a ver si veia algo de vestidos...mi sorpresa fue q lo encontre sin pensar q en la misma tarde cargaria..fue una experiencia inolvidable el sentimiento q nacio en una decima de...
Hola xicas. Què tratamientos de belleza se suelen hacer para la boda? Cuales os hareis?
Buenos días! Queriamos preguntar si alguien por casualidad se va de luna de miel en el crucero de costa diadema el día 5 de octubre del 2015 ya que es nuestra luna de miel y nos gustaria saber si abra...
Hola chicas, Hace unos días hemos contratado nuestro viaje de luna de miel con Costa Diadema. Alguien ha hecho este crucero por el Mediterráneo? Darme opiniones!!!
Hola chic@s! Abro este debate, porque me caso el 3 de octubre y mi luna de miel será en venecia (3 días) + crucero por las islas griegas con el MSC Música. Me gustaría que me hicieráis recomendaciones...
Buenas chicas: Despues de mucho pensar y mirar al final nos vamos de crucero.Hacemos Venecia, Bari, olimpia, estambul y turquia ademas de dubroknic.salimos el 10 de octubre.hay alguien x aki k...
Encontrado!!! Llelles a 0'85
Holaaa!!! estoy dando vueltas a que es mejor preparar para cuando nos hayamos dado el si quiero!!!! pétalos o arroz? gracias!
Hola chicas! Estoy pensando en poner alpargatas en mi boda para que las mujeres se quiten los tacones. ¿Alguna lo ha hecho? ¿Qué tal fue? ¿Gustó a las invitadas?. Estoy dudando entre alpargatas o...
Hola chicas, Tenía pensado una suelta de globos de helio de colores. Sabéis de alguna empresa que haga el reparto a domicilio? Muchas graciassss!! Daniela
Me gusta la idea de regalar algo útil, no quiero hacer un regalito que luego vaya a quedar perdido en un cajón en la mitad de los casos... Había pensado regalar bailarinas plegables para las chicas...