Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
6¡Hola a tod@s! Pues eso, el otro día acabé de hacer nuestro logo de boda. En el sitio donde nos casamos (ceremonia, aperitivo y banquete en el mismo sitio) nos pedían un logo para poner en las minutas...
Hola a todos, mi novio y yo estamos mirando qué nos gusta más como música para la fiesta después del banquete, si contratar un Dj o orquesta, o simplemente musica ambiental... La verdad que él y yo...
Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...
Seguimos con nuestro juego semanal! La categoría de hoy es la tarta de boda: ¿qué estilo va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. >>> Sigue el test de la semana con 'El lugar de la ceremonia'...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...
Hola chic@s!! Hoy me he aventurado ha decorar las chanclas q voy a dar a las invitadas en la boda. Son las blancas de primark dibujadas por mi con un permanente, ya he hecho pruebas llevandolas un...