Guadalajara, Guadalajara · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
8Hola chicas les cuento que yo no soy nada clásica soy muy original en muchas cosas y quiero que mi boda represente como yo Soy original es por eso que eh pensado en la idea de hacer una entrada de...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...
Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...
Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Hice mi perfil pero cada rato se cambia de mi ciudad de origen primero que soy de León y ahorita de Guadalajara y no no soy de ninguna de esas 2 partes tenía puntos como Novia y se me han eliminado...