España · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
8Hola chicas me caso en la iglesia de El Carmen el dia 2 de Octubre y me gustaria saber como van los preparativos de la iglesia ..si vais a poner musica que tipo de musica lo de los cursillos.. y todo...
Me gustaría saber si alguien ha celebrado su boda ahí! Precios de menús , si incluye o no barra libre! Y calidades! Muchísimas gracias
Hola!! Me ha salido esto por aquí, de que todos nos casamos el mismo día en la provincia de Cádiz, no?
Hola chica mi nombre es laura.me caso el 13/8/2016.me gustaria q me ayudarais.no se cuanto tiempo antes cprarme traje.es q e visto uno q me e enamorao xro es prontoo ohh:-(
Alguien me puede decir algún catering en Cádiz que este bien de precio y tenga buena calidad?!!
Hola! Me caso el año que viene en Cádiz , en la iglesia del Carmen! Yo soy de Madrid pero mi novio es de allí !el caso es q no conozco prácticamente sitios para celebrarlo y me encantaría q me...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola!!! Me caso en junio del año q viene! Nos casamos en la iglesia del Carmen en Cádiz porque mi novio es de allí pero yo soy de Madrid ! El caso es q no vivimos allí y no conocemos muchos sitios...