Málaga, España · Desde Junio del 2015
- Novio Curioso
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
48Vais a poner bingo en vuestra boda y cuanto dinero se puede hacer haciendolo?
Quiero saber precios y opinión del hotel rural almazara d frigiliana
Quiero saber opiniónes del restaurante José Carlos .quiero saber precios del menú para bodas .
Quiero opiniones del restaurante la montaña .
Quiero saber precios y opiniones sobre el restaurante las navas .
Por que no hay pandas d verdiales de Málaga en proveedores ?
Busco una panda de verdiales .quiero teléfonos o facebook .
Habéis contratados a esta empresa d eventos .
Hola me gustaría conoceros a las que os casais en el mirador para intercambiar opiniones y experiencias! yo me caso el 01.07.2016 y el sitio me ha encantado! !! Espero vuestras opiniones
¿Alguna ha conocido a su marido o futuro marido por Internet (Facebook, Badoo, Pof, etc)? Leí una vez que la mitad de las bodas actuales se deben a que los novios se conocieron por Internet.
Hola preciosas!!! El amor no entiende de edades. Da igual que tengas 23, 28, 35 o 45... cualquier edad es buena para casarte si hay amor y estás convencida de este paso! ¿A qué edad os casáis...
Quien hos acompaña para ver trajes d novio
Nesecito como conseguir plantilla para hacer biznaga para invitaciones .
La familia hos ayuda en compraros cosas d la boda ,anillos ,invitaciones, .
Cual es el tema d tu boda ,fútbol, música,cine,semana santa .
En vuestra boda tendéis algún detalle sobre Málaga
Hola chicas!!! Muchas de vosotras nos enseñáis vuestras invitaciones. Hoy os muestro mi TOP 10 ¿Cuál os gusta más? ¿Cómo serán las vuestras? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- ...
Hola chicas!!!! Las fotos de novios tienen que ser una pizca de románticas, divertidas, atrevidas y algo dulces... ¿Con cuál de todas estas os quedáis? ¿Cómo serán las vuestras? Vota la mejor foto de...
Busco si alguien tiene ideas d como hacer nombres d mesas con nombres o cosas típicas d Málaga .
Quien hace los nombres d la mesa los novios o el restaurante ?
Hola Chic@s, aquí les traigo 15 invitaciones originales para tu Boda, son tantas que llega un instante que no sabes que hacer, cual colocar, cuale enviar, que diseño escoger, pero aqui tienen unas...
Hola a tod@s, aunque queda mucho todavia ya que me caso el uno de octubre, estoy un poco perdida con la celebracion nose si catering...... un hotel, etc necesito ayudaaaaaa jeje
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Cuantas veces habéis hecho la lista d invitados
Hay gente que os ha dicho que va a vuestra boda y vosotros no los habeis invitado? Pq a mi me ha pasado con 4 o 5 personas. No tenia intencion alguna de invitarles y resulta que se han autoinvitado....
Hola chicas!! el tema de la canción principal y demás temas para la boda me trae de cabeza... podriáis darme algunas ideas de cómo hacerlo?
Holaaaaa a todoss ya veo que todos nos casamos el mismo dia aqui en malaga, me gustaria saber como vais, si habeis empezado ya ha organizar las cositas o por lo menos tener idea de lo que quereis para...