Almería, Almería · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
14Hola!!! Finalmente hemos cerrado ya el viaje de novios, nos vamos del 17-28 de enero 2017. El circuito que vamos a hacer es Bangkok, chiang mai, chiang raí y terminaremos en krabi. La compañía con la...
Buenas gente, estamos mirando la luna de miel, y la verdad que tenemos bastantes dudas....nos ofertado Tailandia para luego acabar 5 dias en zona de playa, nos han ofrecio Koh Samui porque nos iriamos...
Hola!!! Hay alguien que viaje a Tailandia del 10 al 21 enero del 2017 con la compañía Tui? Nosotros hemos mirado el siguiente circuito: Bankong, chiagmai, chiagai, y de playa nos han dicho que phuket....
Hola, Nos casamos en Diciembre de 2016, pero saldremos de viaje a partir del 4 de Enero de 2017 No sabemos en esa época que destino elegir... ¿Alguien que haya viajado en Enero o que lo vaya a hacer?...
Diossssss!!! 199 días!! No se empiezo a estar agobiada!! Será normal?? A veces pienso que me ahogo en un vaso de agua!!
Hola!yo también me caso el mismo día y con ganitas de que llegue!!! Qué tal esos preparativos??
Hola chic@s, A través de BODAS.NET hace ya casi dos años nos conocimos un grupo de chicas de Almería que nos casábamos este año. Empezamos a hablar a diario y a día de hoy, todas casadas, podemos...
Hola alguien me puede pasar las plantillas k tengáis??? Atrezo. Paí paí. Lágrimas árbol. Kit ... Los libristos d pintar d los nenes.... Lo k por favor podáis muchas gracias....
Hola!! Estoy mirando videografos y me han hablado de tic tac motions.. Alguien q lo haya contratado y pueda contarme su experiencia?? Graaaaacias!!
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...
Hola chicas, soy nueva en esto aunque llevo ya algunos meses por aquí....Soy de Almeria y me caso el 17 de Septiembre del 2016,justo en nuestro 10 aniversario de novios!! 10 años juntos!El pasado...