Chivilcoy, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...
Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....
Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...
Seguimos con el test de la semana chicas!!! Mañana daremos los resultados del test, pero antes necesitamos algunas pistas más... ¿Con qué lugar de la ceremonia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ...
Seguimos con nuestro juego semanal! La categoría de hoy es la tarta de boda: ¿qué estilo va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. >>> Sigue el test de la semana con 'El lugar de la ceremonia'...
Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...
Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Hola chicas! Este debate está pensado como espacio para todas esas novias de enero 2016!! Eres una de ellas? Puedes contarnos todo lo relacionado con tu boda: proveedores, preparativos, consejos,...
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...
Hola a todos!! Para los que empezáis con los preparativos de vuestro gran día y os sentís un poco perdidos, os traigo estas 20 preguntas con las que podréis tener más claro el tipo de boda que queréis...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola a todas las ya novias o futuras novias! Esto es una duda que tengo de hace mucho tiempo,llevo con mi pareja 6 años y todavía seguimos cada uno en casa de nuestros padres,tenemos trabajo,pero por...
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...