Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2015
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
9Hola a todos! hemos estado mirando varios hoteles y restaurantes! Alguien q se haya casado en restaurante Gayarre o haya estado de invitada puede contar que tal es, la verdad q estuve mirando el...
Hola, Compartimos un momento de nuestras vidas único. Nos casamos en la misma fecha, un día que cada año será especial para todos nosotros. Que bonito! Queremos compartir ilusión, estados,...
Buenos días a tod@s! Me he enamorado de unos zapatos de la marca Irregular choice. El problema es que al entrar en la web me sale que están el Londres. Rebuscando he visto que en Madrid hay dos...
Alguien que puede aconsejar algunos Paises del mundo que merece la pena de ver almeno una vez en la vida :-)
Hola chicas he esado mirando las violinistas que hay en independencia para la boda, y estan bastante bien de precio, alguna habeis probado o lo habeis visto?? no se muy bien que canciones se pueden...
Hola!!! Tenéis opiniones de q tal gayarre con nuevos propietarios? Siendon la bastilla supongo q genial no? Bastilla d siempre ha tenido buena fama Hastab q hora se puede eatarben gayarrre por...
No os lo creereis... pero es algo q ralla
Hola, me caso el dia 27 de junio de 2015 y voy a celebrar en banquete en el restaurante gayarre y me gustaria saber opinion de hay, ya que solo lo e visto nunca e comido ayi ni nada de eso, claro por...