Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Albacete, Albacete · Desde Noviembre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

5436días 21hrs
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Lidia, domingo 21-Sep-25 3.455 10
Jenifer
Bodas junio 2011
Jenifer, El 17 de Noviembre de 2010 a las 12:09

Hola!!! He visto que hay otros debates abiertos donde se juntan todas las chicas que se casan en el mismo mes, he buscado y no he encontrado ninguno de junio del 2011 asi que he pensado que seria...

Jenifer, jueves 16-Jun-11 167
R
Recomendación de hoteles y excursiones en riviera maya
Raquel , El 11 de diciembre de 2010 a las 22:44

Hola Chicas: Me caso en 11 de junio y queremos ir a Riviera Maya de luna de miel. Necesito que me recomendeis un buen hotel, nos gustaría que la habitación tuviera jacuzzi, si las hay...

Albaa, miércoles 23-Mar-11 84
Helena
Todas las provincias: pelu y maquillaje ok
Helena, El 14 de Julio de 2009 a las 18:08

Como puse en el post de Patricia, creo que puede ser buena idea que cada una de nosotras ponga los sitios en los que quedó mas contenta, lo mas importante de ellos, y la provincia. Empiezo: A CORUÑA...

Laura, lunes 29-Oct-18 63
Miriam
Canciones adecuadas
Miriam , El 25 de Noviembre de 2010 a las 23:30

Hola chicas! Ahora estamos pensando en las canciones que pondremos, para esos momentos de entrada al salón, regalillos para algun amigo, detalle para las madres, cortar tarta y dar de mi ramo...

Menua, martes 14-Dic-10 10
B
Estoy arta del cura,a una se le quitan las ganas
Beatriz, El 29 de Octubre de 2010 a las 21:49

Hola xicas estoy un poco desanimada,por el problema del cura,os cuento lo ultimo,resulta que me a llamao el cura y me a dixo que mi novio y yo no estamos apuntados en la agenda(cosa inposible estamos...

Doña, jueves 6-Ago-15 17
Miriam
Buenas! soy nueva....
Miriam , El 10 de Noviembre de 2010 a las 22:43

Hola chicas. soy Miriam, me caso el proximo 11 de junio. En estos momentos estoy mirando agencias de viaje, aunque no se si es pronto y deberia esperarme al año que viene por ofertas... que me...

Raquel, miércoles 8-Dic-10 17
Maria
Gente de albacete
Maria, El 10 de Noviembre de 2010 a las 19:19

Hola chicas como lo llevais?quería hacer una pregunta conoceis a alguien de albacete que se case el año que viene?lo digo porque nunca hay nadie conectedo en el foro de albacete, ni se...

*estrellita*, lunes 22-Nov-10 3

Grupos generales

Inspiración