Ir al contenido principal
S
Sheila

Girona, Girona · Desde Febrero del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2011

5478días 2hrs
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta girona)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Sheila, viernes 7-Ago-09 3
E
Tarjetas de agradecimiento??? (encuesta para a coruña)
Elisabeth, El 9 de Junio de 2009 a las 12:00

Alguna hace tarjetas de agradecimiento????? me caso en septiembre y no tenía previsto hacerlas pero mi hermana me ha dicho que en una boda que fue hace una semana le dieron y eran super monas y...

Famita, viernes 3-Jun-11 12
Lorena
Me siento sola!!!!! ¿porque ellos no se implican? (encuesta para girona)
Lorena, El 20 de Abril de 2009 a las 17:00

Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....

.eva., jueves 6-Ago-09 5
.
Los zapatos grandes dudas
.eva., El 30 de Julio de 2009 a las 17:34

Hola a tod@s, me queda aun bastante para mi boda pero un tema que ultimamente estoy mirando con otros ojos son los zapatos, porque no se si es mejor escojer unos zapatos comodos y altos pero negros...

.eva., viernes 7-Ago-09 11
.
Trajes de novia: ¿alquiler o compra?
.eva., El 29 de Julio de 2009 a las 15:23

Saludos a tod@s, me caso en junio del 2011 si no hay cambios y uno de mis principales problemas ahora mismo es que no se cual es la mejor opción si alquilar o comprar el traje de novia. Es una...

Sheila, miércoles 5-Ago-09 9
S
Novias casajuana
Sheila, El 5 de Agosto de 2009 a las 11:00

Hola! me gustaría tener referencias de la tienda de novias casajuana. Tienen buenos precios pero me gustaría saber qué tal el trato y si los vestidos son de temporada......

Cristina, martes 13-Oct-09 7 1.603
J
Hola necesito ayudaaaaaaaaa
Jenifer, El 17 de Julio de 2009 a las 12:24

Me caso en abril del 2010 y yo solo he ido a dos bodas y eran por el juzgado asi que no se como va nada de esto, y necesitaria si alguien me pudiera decir como va lo de las damas de honor cuantas...

.eva., miércoles 29-Jul-09 6
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para girona)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

.eva., jueves 6-Ago-09 3
Noemí Vegas
Textos para invitaciones de boda en girona
Noemí Vegas, El 3 de Abril de 2009 a las 17:00

Bueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que...

Sheila, jueves 16-Abr-09 6
S
El padrí y la entrega del ramo
Sheila, El 18 de Marzo de 2009 a las 21:00

Me gustaría que mi hermano pequeño fuese quien me leyera el poema y me entregara el ramo pero no sé si se puede...

Sheila, miércoles 18-Mar-09 419
Marina
Boda religiosa
Marina, El 6 de Marzo de 2009 a las 10:30

Documentación necesaria: MATRIMONIO CANÓNICO O POR LA IGLESIA Si se trata de la celebración del matrimonio en forma canónica (por la Iglesia) se exige hacer un Expediente...

Sheila, lunes 16-Mar-09 1
P
Iglesias de girona
Pilar, El 11 de Marzo de 2009 a las 08:00

Bueno, para las que estáis un poco perdidas y aún no tenéis iglesia, os dejo aquí abajo un pequeño listado de parroquias de girona y un link donde podéis ver muchas más, y si queréis añadir iglesias a...

Laura, miércoles 22-Abr-20 4
P
Novias de girona
Pilar, El 2 de Marzo de 2009 a las 14:39

¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili, soy de Barcelona y me casé el 26 de...

Sonia, viernes 2-Oct-09 14

Grupos generales

Inspiración