Ir al contenido principal
B
Beatriz

A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2009

6054días 14hrs
E
Tarjetas de agradecimiento??? (encuesta para a coruña)
Elisabeth, El 9 de Junio de 2009 a las 12:00

Alguna hace tarjetas de agradecimiento????? me caso en septiembre y no tenía previsto hacerlas pero mi hermana me ha dicho que en una boda que fue hace una semana le dieron y eran super monas y...

Famita, viernes 3-Jun-11 12
Helena
Peluqueria y maquillaje
Helena, El 13 de Julio de 2009 a las 20:03

Al principio pensé en peinarme y maquillarme en el mismo sitio, pero la prueba no me gustó demasiado, me esperaba otra cosa y otra atención (no me preguntó ni por vestido,...

Samuel, martes 8-Nov-11 38
Helena
Flores
Helena, El 28 de Julio de 2009 a las 20:42

Abrí un post sobre maquillaje y peluquería porque me parece importante que nos ayudemos en este tema con lo difícil que es. Y pensé en flores. En donde hacer los ramos de novia, ya sea porque la...

María, viernes 24-Ago-12 24
B
Regalo de boda de cds
Beatriz, El 24 de Marzo de 2009 a las 16:00

Queremos darles a los invitados CDS con canciones de la boda y algunas fotos. ¿Alguna sabe de algún sitio donde se puedan comprar Cds vírgenes a buen precio?? ¿Y dónde puedo hacer fundas de cd monas?...

Mªjosé, jueves 6-Oct-11 5
Helena
Necesito horquillas
Helena, El 13 de Julio de 2009 a las 19:59

Chicas, ¿sabeis donde encontrar horquillas bonitas para novia en Coruña? Gracias

Beatriz, jueves 16-Jul-09 5
Teresa
Guapas y naturales
Teresa, El 25 de Noviembre de 2008 a las 16:26

Yo sigo con mis consejos, jejejeee... Como ahora soy experta!!! Bueno, a lo que iba, si algo he aprendido con mi boda es que una novia siempre está guapa, pero lo que realmente nos hace estar...

Noemivalent32, viernes 23-Jul-10 7
Helena
Outlet??
Helena, El 14 de Julio de 2009 a las 18:29

Se me viene a la cabeza un montón de veces el capítulo de Friends en el que Monica va a una tienda en la que hay un montón de vestidos de novia preciosos a unos precios bajisimos. Sé que era algo...

Veronica, viernes 23-Ago-13 25
Maica
Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta a coruña)
Maica, El 12 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

Maria, martes 7-Jun-11 6
Carlota
Vestidos de novia en a coruña
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 15:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en a coruña? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios,...

Anita, viernes 18-Jun-10 3
V
Traje de novio
Veronica , El 25 de Marzo de 2009 a las 16:01

Hol@@@@@@, que tal os va?. nos casamos el 10 de octubre, y tengo el traje comprado, y mi chico quiere ir de blanco, no combinamos los colores. a donde lo puedo mandar quedando tranquila de que va ir...

Mªcarmen, miércoles 26-Ene-11 5
Ana Garcia Arnaiz
Detalles de boda,chic@s darnos compartir vuestras ideas!!!!!
Ana Garcia Arnaiz, El 30 de Marzo de 2009 a las 19:49

Que ideas teneis para los detalles?yo me caso en agosto el 15 de este año,para las chicas no lo tengo muy claro de momento,pero para ellos me he currado unas botellitas de licor casero...

Fernando Rodríguez C, viernes 19-Feb-10 18
V
Trajes de novias.
Veronica , El 17 de Marzo de 2009 a las 15:51

Hola guap@s. que tal os van los nervios. ya teneis vestido de novia?. yo me caso el 10 de octubre y ya lo tengo. lo compré en MARIA BARCIA, FERROL, si aun no escogisteis, os recomiendo que...

Iria, sábado 22-Feb-14 12
N
Iglesias, ermitas y capillas en a coruña
Nuria, El 25 de Febrero de 2009 a las 17:47

¿Ya tenéis iglesia? ¿Habéis hecho vuestro sueño realidad y es la que deseábais o al final habéis tenido que buscar otra? Para mi, la Capilla de El...

Beatriz, lunes 16-Mar-09 2
V
Trajes de arras
Veronica , El 16 de Marzo de 2009 a las 16:17

Hay alguien ahi?.... urgente necesito ideas para vestir a mi niña de arras para mi boda. me podeis ayudar?

Serenapity, lunes 19-Sep-11 8

Grupos generales

Inspiración