A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2009
0Alguna hace tarjetas de agradecimiento????? me caso en septiembre y no tenía previsto hacerlas pero mi hermana me ha dicho que en una boda que fue hace una semana le dieron y eran super monas y...
Al principio pensé en peinarme y maquillarme en el mismo sitio, pero la prueba no me gustó demasiado, me esperaba otra cosa y otra atención (no me preguntó ni por vestido,...
Queremos darles a los invitados CDS con canciones de la boda y algunas fotos. ¿Alguna sabe de algún sitio donde se puedan comprar Cds vírgenes a buen precio?? ¿Y dónde puedo hacer fundas de cd monas?...
Chicas, ¿sabeis donde encontrar horquillas bonitas para novia en Coruña? Gracias
Yo sigo con mis consejos, jejejeee... Como ahora soy experta!!! Bueno, a lo que iba, si algo he aprendido con mi boda es que una novia siempre está guapa, pero lo que realmente nos hace estar...
Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en a coruña? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios,...
Hol@@@@@@, que tal os va?. nos casamos el 10 de octubre, y tengo el traje comprado, y mi chico quiere ir de blanco, no combinamos los colores. a donde lo puedo mandar quedando tranquila de que va ir...
Que ideas teneis para los detalles?yo me caso en agosto el 15 de este año,para las chicas no lo tengo muy claro de momento,pero para ellos me he currado unas botellitas de licor casero...
Hola guap@s. que tal os van los nervios. ya teneis vestido de novia?. yo me caso el 10 de octubre y ya lo tengo. lo compré en MARIA BARCIA, FERROL, si aun no escogisteis, os recomiendo que...
¿Ya tenéis iglesia? ¿Habéis hecho vuestro sueño realidad y es la que deseábais o al final habéis tenido que buscar otra? Para mi, la Capilla de El...
Hay alguien ahi?.... urgente necesito ideas para vestir a mi niña de arras para mi boda. me podeis ayudar?