Ir al contenido principal
A
Amparo

Santiago De Tal (P. De Santiago De Tal), Acoruña · Desde Febrero del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2010

5724días 6hrs
S
Boda - regalo invitados
Silvia, El 29 de Septiembre de 2009 a las 10:37

Hola, Lo único que tengo mirado es la Iglesia y el lugar de celebración pero me queda mucho. Tengo dudas para los regalos de los invitados mi novio quiere regalar a los chicos puros pero...

Rafa, jueves 10-Mar-11 7
S
Fuegos artificiales si o no?
Silvia, El 29 de Septiembre de 2009 a las 10:39

Hola, El sitio donde hacemos el banquete es al lado del mar y a mi me gustan mucho los fuegos artificiales, habia pensado en contratar a una empresa, sabe alguien alguna en Coruña o...

Rumbeira, lunes 9-Dic-13 5
G
Musica para boda
Gebo11, El 23 de Septiembre de 2009 a las 00:18

Hola chicas!alguna de vosotras conoce algun duo o dj para una buena animacion el dia de la boda?me gustaria que no solo cantaran sino que animaran tambien la fiesta.por favor si sabeis de alguien...

Silvia, miércoles 30-Sep-09 2
Helena
Outlet??
Helena, El 14 de Julio de 2009 a las 18:29

Se me viene a la cabeza un montón de veces el capítulo de Friends en el que Monica va a una tienda en la que hay un montón de vestidos de novia preciosos a unos precios bajisimos. Sé que era algo...

Veronica, viernes 23-Ago-13 25
Helena
Flores
Helena, El 28 de Julio de 2009 a las 20:42

Abrí un post sobre maquillaje y peluquería porque me parece importante que nos ayudemos en este tema con lo difícil que es. Y pensé en flores. En donde hacer los ramos de novia, ya sea porque la...

María, viernes 24-Ago-12 24
G
Banquete para la boda
Gebo11, El 5 de Abril de 2009 a las 16:32

Quiero casarme en verano del año proximo pero no tengo muchas referencias de restaurantes o pazos dónde celebrar la boda. Alguien tiene referencias? Podéis aconsejarme? Gracias ...

Camill, martes 21-Sep-10 17
Helena
Peluqueria y maquillaje
Helena, El 13 de Julio de 2009 a las 20:03

Al principio pensé en peinarme y maquillarme en el mismo sitio, pero la prueba no me gustó demasiado, me esperaba otra cosa y otra atención (no me preguntó ni por vestido,...

Samuel, martes 8-Nov-11 38
Helena
Libro de firmas, ¿qué pensais?
Helena, El 17 de Julio de 2009 a las 19:09

Veo por ahí mucho lo de poner el dia de la boda un libro de firmas para tener un bonito recuerdo. Yo no le veo la utilidad, no sé si soy muy práctica, si es que no soy nada mo...

Amparo, viernes 24-Jul-09 5
A
Alguien ha organizado la boda con una empresa???
Amparo, El 31 de Marzo de 2009 a las 18:00

Mi chico me ha dicho que podríamos contratar a un organizador de bodas pero yo no lo veo muy claro porque quiero que nuestra boda sea muy especial y me da miedo pagar un pastón y que...

Maira, viernes 14-Oct-11 6
A
Papeleo boda
Amparo, El 4 de Marzo de 2009 a las 10:59

Tenemos pensado casarnos a finales de agosto del año que viene y no sabemos nada del tema papeles y documentación. ¿Con cuanta antelación hay que hacerlo? ¿Alguien...

Amparo, lunes 20-Jul-09 8
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta a coruña)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Ana Sancho, miércoles 17-Nov-10 8
N
Cuanto puede costar la boda???
Noelia, El 2 de Abril de 2009 a las 16:00

Me caso en el 2011 y estoy empezando am mirar cositas y me gustaría saber más o menos cuanto dinero me va a costar todo y qué cosas me pueden salir mejor de precio....

Amparo, jueves 2-Abr-09 2
Teresa
Supersticiones y tradiciones en las bodas
Teresa, El 17 de Marzo de 2009 a las 09:00

Hola, a una amiga le han aconsejado que no lleve perlas blancas el día de la boda. ¿Porqué no se pueden llevar? Alguna sabe si es cuestión de superstición o porque...

Nerea, viernes 20-Mar-09 5
V
Trajes de novias.
Veronica , El 17 de Marzo de 2009 a las 15:51

Hola guap@s. que tal os van los nervios. ya teneis vestido de novia?. yo me caso el 10 de octubre y ya lo tengo. lo compré en MARIA BARCIA, FERROL, si aun no escogisteis, os recomiendo que...

Iria, sábado 22-Feb-14 12
V
Invitaciones de boda-
Veronica , El 17 de Marzo de 2009 a las 15:45

Hola a tod@s!!!!!. me caso el 10 de octubre de este año, y no tenemos ni idea de que invitación dar. queremos algo original pero arregladito de precio.´nos podeis ayudar?...

Sonia, lunes 26-Mar-12 23
V
Trajes de arras
Veronica , El 16 de Marzo de 2009 a las 16:17

Hay alguien ahi?.... urgente necesito ideas para vestir a mi niña de arras para mi boda. me podeis ayudar?

Serenapity, lunes 19-Sep-11 8
M
Adelgazar un poquillo antes de la boda
María González, El 27 de Noviembre de 2008 a las 20:05

Me caso en junio, y aunque no estoy gorda me gustaría adelgazar un poquillo antes de la boda. Como aún estoy buscando vestido creo que estoy a tiempo, aunque me gustaría que...

Indira, viernes 20-Nov-09 5
N
Iglesias, ermitas y capillas en a coruña
Nuria, El 25 de Febrero de 2009 a las 17:47

¿Ya tenéis iglesia? ¿Habéis hecho vuestro sueño realidad y es la que deseábais o al final habéis tenido que buscar otra? Para mi, la Capilla de El...

Beatriz, lunes 16-Mar-09 2
N
Novias de a coruña
Nuria, El 2 de Marzo de 2009 a las 15:59

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...

Laura, jueves 5-Mar-09 2

Grupos generales

Inspiración