Santiago De Tal (P. De Santiago De Tal), Acoruña · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2010
0Hola, Lo único que tengo mirado es la Iglesia y el lugar de celebración pero me queda mucho. Tengo dudas para los regalos de los invitados mi novio quiere regalar a los chicos puros pero...
Hola, El sitio donde hacemos el banquete es al lado del mar y a mi me gustan mucho los fuegos artificiales, habia pensado en contratar a una empresa, sabe alguien alguna en Coruña o...
Hola chicas!alguna de vosotras conoce algun duo o dj para una buena animacion el dia de la boda?me gustaria que no solo cantaran sino que animaran tambien la fiesta.por favor si sabeis de alguien...
Quiero casarme en verano del año proximo pero no tengo muchas referencias de restaurantes o pazos dónde celebrar la boda. Alguien tiene referencias? Podéis aconsejarme? Gracias ...
Al principio pensé en peinarme y maquillarme en el mismo sitio, pero la prueba no me gustó demasiado, me esperaba otra cosa y otra atención (no me preguntó ni por vestido,...
Veo por ahí mucho lo de poner el dia de la boda un libro de firmas para tener un bonito recuerdo. Yo no le veo la utilidad, no sé si soy muy práctica, si es que no soy nada mo...
Mi chico me ha dicho que podríamos contratar a un organizador de bodas pero yo no lo veo muy claro porque quiero que nuestra boda sea muy especial y me da miedo pagar un pastón y que...
Tenemos pensado casarnos a finales de agosto del año que viene y no sabemos nada del tema papeles y documentación. ¿Con cuanta antelación hay que hacerlo? ¿Alguien...
Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...
Me caso en el 2011 y estoy empezando am mirar cositas y me gustaría saber más o menos cuanto dinero me va a costar todo y qué cosas me pueden salir mejor de precio....
Hola, a una amiga le han aconsejado que no lleve perlas blancas el día de la boda. ¿Porqué no se pueden llevar? Alguna sabe si es cuestión de superstición o porque...
Hola guap@s. que tal os van los nervios. ya teneis vestido de novia?. yo me caso el 10 de octubre y ya lo tengo. lo compré en MARIA BARCIA, FERROL, si aun no escogisteis, os recomiendo que...
Hola a tod@s!!!!!. me caso el 10 de octubre de este año, y no tenemos ni idea de que invitación dar. queremos algo original pero arregladito de precio.´nos podeis ayudar?...
Hay alguien ahi?.... urgente necesito ideas para vestir a mi niña de arras para mi boda. me podeis ayudar?
Me caso en junio, y aunque no estoy gorda me gustaría adelgazar un poquillo antes de la boda. Como aún estoy buscando vestido creo que estoy a tiempo, aunque me gustaría que...
¿Ya tenéis iglesia? ¿Habéis hecho vuestro sueño realidad y es la que deseábais o al final habéis tenido que buscar otra? Para mi, la Capilla de El...
¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...