Ir al contenido principal
Littlerose
Littlerose

Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2010

Hola! Soy de Madrid y hace año y pico encontré el AMOR, hemos decidido dar el paso y casarnos...y aquí estoy! Investigando cosillas y conociendo a chicas... Ver más

Hola! Soy de Madrid y hace año y pico encontré el AMOR, hemos decidido dar el paso y casarnos...y aquí estoy! Investigando cosillas y conociendo a chicas que también se casarán en breve!! Enhorabuena a todas!! Yo aún no me lo creo!!! Estoy súper contenta!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4278días 22hrs

Posts

5
Inmaculada
Novios que nos casamos el 08 de Septiembre de 2012 en Cádiz
Inmaculada, El 6 de Julio de 2012 a las 01:24

Hola, me llamo may y soy de jerez de la frontera. Ya se acerca el gran dia y un me faltan muchisimas cosas, eso hace que cada vez este mas estresada, mi primera prueba del vestido fue un verdadero...

Inmaculada, miércoles 5-Sep-12 21
C
Colecciones novias
Crirv, El 9 de Marzo de 2011 a las 16:45

HOLA CHICAS, FUI A PRONOVIAS, ROSA CLARA Y MANUEL INFANTE PARA INFORMARME CUANDO DEBIA IR A MIRAR VESTIDOS. EN CADA TIENDA ME DABAN UNA FECHA DISTINTA YA QUE ME DIJERON QUE DEPENDIA DE LA COLECCION...

Sandy, miércoles 18-May-11 25
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
Mª Del Mar
Hablemos de nuestras bodas
Mª Del Mar, El 30 de Abril de 2009 a las 01:22

NOVIAS DE CADIZ HABLEMOS DE NUESTRAS BODAS, DE COMO NOS VAN LAS COSAS , PREGUNTAS SBRE NUESTRAS DUDAS, CONSEJOS ENTRE NOSOTRAS..... VAMOS...

Jesus Perez (alabri, viernes 18-Mar-11 300
M
Boda en el 2012
Mercy, El 16 de Julio de 2010 a las 22:14

Hola soy mercedes y me caso en el 2012, hay alguien que tenga prevista su boda tambien para este año??? un saludo y espero que os vaya bien.

Mar, domingo 19-Feb-12 317

Grupos generales

Inspiración