Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola chicas!! Mi chico me pidio matrimonio en 2014, pero por tema economico decidimos poner fecha en 2016, por lo que la espera hasta ahora se me ha hecho larguisimaa!! Pero bueno ya estamos metidos...
Holaaaa...sabeis cuand ay q empzr a mirar la vestidos? M caso agosto 2016 fui a dos sitios y m djrn q un años antes...y otra q sobre noviembre.......
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas , perdonar mi ignorancia pero es que el otro día escuché lo de las lágrimas de la felicidad y quería preguntar que es exactamente jejeje es que me ha parecido bonito pero no se muy bien lo...
Me parece fatal que algunas tiendas intenten publicitar se de gratis y encima te contesten ... Me explico .., estoy en un grupo de novias de Facebook, es cerrado y sólo para novias , aunque dejan que...
Hola chicas alguna boda para ese año de Valencia así vamos hablando las de la provincia y contándonos cositas...
Hola chicas, a ver cuantas hemos elegido nuestro dia B en este dia tan hermoso!!
Hola chicas!!!! Ya tengo fecha para mi boda . Será el 14 /08/16. Alguna para agosto o para ese día???
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...