Ir al contenido principal
C
Carmen Ana

Avilés, Asturias · Desde Febrero del 2009

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2009

6151días 0hrs : 56min
N
Iglesias, ermitas y capillas en asturias
Nuria, El 25 de Febrero de 2009 a las 18:08

¿Ya tenéis iglesia? ¿Habéis hecho vuestro sueño realidad y es la que deseábais o al final habéis tenido que buscar otra? Para mi, la Iglesia de san Pedro en Gijón es preciosa, pero creo que las listas...

Carmen Ana, viernes 3-Jul-09 4
M
Fotos boda y preboda? (encuesta asturias)
Marisa, El 2 de Junio de 2009 a las 14:00

Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...

Marisa, lunes 8-Jun-09 3
O
Música durante la comida o no???? (encuesta para asturias)
Olga, El 13 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....

Menchu, lunes 22-Jun-09 4
Carmen
Toy perdida
Carmen, El 26 de Mayo de 2009 a las 14:29

Me caso en junio del 2010 y toy muy perdida sobre los preparativos ya tengo el restaurante pero nose cuando empezar con todo lo demás. Se que con la iglesia no tengo problema porque es un...

Esther, miércoles 1-Jul-09 4
Ana Garcia Arnaiz
Viaje de novios original y economico!!!!
Ana Garcia Arnaiz, El 2 de Abril de 2009 a las 11:12

Chic@s,como tengo un gran dilema con mi novio que no quiere cruzar el charco por que pasa mogollon de estar metido en un avion un dia entero,para solo pasar una semana y despues volver........VAMOS A...

Francesc, lunes 15-Jun-09 4
D
Ayuda asturias!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 14:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Carmen Ana, lunes 11-May-09 2
P
Ropa interior cómoda o sexy (encuesta para asturias)
Pilar, El 21 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Qué llevasteis o llevaréis en vustra boda? ¿Lencería sexy y mona o preferís ir cómodas? para mi fue un tema que me pensé bastante porque al ir...

Pilar, viernes 16-Oct-09 6
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para asturias)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 13:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

Carmen Ana, lunes 27-Abr-09 2
C
Juegos para el banquete???
Carmen Ana, El 2 de Abril de 2009 a las 17:00

Nos casamos en junio y quiero hacer algo divertido para el banquete rollo juegos o actividades para los invitados. alguna idea???? graciasssss

Elena, martes 29-Nov-11 4 2.215
R
Detalles de boda
Rocio Y Adrian, El 24 de Marzo de 2009 a las 15:08

Hola, estamos pensando en que regalar los novios y queriamos algo original pero no se nos ocurre gran cosa. Nos gustaria que nos dierais ideas y sitios donde comprarlos. un saludo

VERO, domingo 26-Ago-12 19
C
¿dónde pongo a los niños en el banquete?
Carmen Ana, El 18 de Marzo de 2009 a las 22:00

Me caso en junio y estoy montando las mesas y el caso es que mi chico quiere que pongamos una mesa solo para los niños y yo prefiero que estén con sus padres. ¿Vosotras que...

Miriam Llerandi Mene, jueves 19-May-11 6 608
C
Supersticiones y tradiciones en las bodas
Carmen Ana, El 17 de Marzo de 2009 a las 10:00

He oído que llevar perlas el día de la boda da mala suerte ¿¿es verdad????? Heredé unos pendientes de perlas de mi abuela y pensaba llevarlos en la boda porque ese...

Alassea, jueves 10-Feb-11 3 649
N
Novias de asturias
Nuria, El 2 de Marzo de 2009 a las 16:02

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...

Marta, miércoles 23-Mar-11 6

Grupos generales

Inspiración