Málaga, España · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...
Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...
Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...
Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...
Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...
Hola guapísimas!! No todos los vestidos son para todas las novias ni todos los escotes nos gustan por igual, por eso hoy os propongo hacer una mini guerra! ¿Cuál de estos escotes te gusta más? ¿Cuál...
Hola que tal chic@s !! Somos 7 personas las que nos casamos en Málaga, el mismo dia.. os animo a que nos pongamos en contacto para dudas, aunque aun falta mucho hay que ir mirando cositas ya, yo os...
Hola chicas. Por fin nos hemos decicido y al fin hemos reservado el viaje. Haremos el circuito de Tailandia por el norte de 4 dias más 3 en Bankok, y luego en vez de extensión a playas de allí nos...
Hola!! Soy Miriam, llevo 1 mes buscando vestido y por fin creo que ya he encontrado dónde comprarlo, algo es algo!! jejeje He ido a Pronovias, Aire Barcelona, etc.... pero quedé encantada con la...
Hola buenas alguien de a casado recientemente en este hotel? Nosotros somos de invitados unos 600 todavia no comfirmados pero mas o menos pensamos todos esos .... La comida de que en algunas col tanta...
Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...
Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...
Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...