Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015
Perfeccionista y amante de los detalles.
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Buenos días Prepararos para suspirar con la nueva colección primavera 2016 de Stella York!!! No sé con cuál quedarme, son todos taaaaan bonitos... Y tú? Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola a tod@s! Ya tengo separado el vestido de Rosa Clará Silvia, con una espalda espectacular y con mucho detalle, me gustaría que me ayudarais un poco a ver q tipo de peinados y tocados creen q...
Tenemos en mente varios destinos muy diferentes entre sí y nos gustaría saber por cual de todos ellos decidirnos. Nuestra primera opción es un combinado de Dubai-Maldivas, en segundo lugar un viaje...