Puçol, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Buenas chic@s!! Me voy al hotel Riu Yucatan y me gustaria saber opiniones y que me dierais consejos!!! Gracias de antemano!!!
Hola chicas! A ver si me ayudáis...A parte de los regalos para ellas y regalos para ellos, quiero para ella regalar chanclas o esparteñas o bailarinas... algo plano para sacarse los tacones e ir más...
Hoy hemos acabado nuestras invitaciones. ¿Qué os parecen? Creemos que reflejan bastante nuestra personalidad; sencillas, diferentes y alegres =)
Hola chicas:Cómo vais con los preparativos?nosotros nos casamos el 17 de septiembre.ya tengo los papeles el restaurante, la música , fotografa y estamos mirando la luna de miel.lo estamos mirando con...
Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo...
MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...
Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...