La Palma Del Condado, Huelva · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chic@s!! Me caso el 27 de agosto y de luna de miel hago un crucero con pullmantur, salgo el 3 de septiembre, alguna q coincida??
¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....
Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...
Buenos dias!! A ver si alguien me puede ayudar, hacemos el crucero brisas del Mediterraneo con pullmantur el 2 de Julio y me gustaria saber que ropa hay que llevar para las noches tematicas a parte de...
Bodorrio el 27 de sgosto de 2016.Quien mas por estos lares.Saludos
Hola y Enhorabuena a todos los que nos casamos el 27/08/2016, donde os casais? y como lo llevais? Teneis ya alguna cosita contratada? Saludos Parejas
Los que se casan el 27 de agosto 2016 donde teneis pensado ir de luna de miel seria divertido coincidir con alguien.
Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...
Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...