Ir al contenido principal
María
María

Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2829días 2hrs

Posts

11
H
Ayuda!!!pulseras de la asociacion contra el cancer
Hanna, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:56

Hola amores!!!!pues como digo en el titulo necesito ayuda, he estado investigando y no encuentro como comprarlas...!!millones de gracias soletes!!!!besitos!!!!

María, jueves 31-Mar-16 25
María García Rodríguez
Sabéis de dónde son estos vestidos?
María García Rodríguez, El 21 de Diciembre de 2015 a las 22:38

Hola! Alguna de vosotras sabéis de qué firma son estos vestidos? Los he visto en una web pero la tienda física está en Canarias. Soy de Barcelona y mi hermana se ha enamorado de ellos para mi boda....

Aj y Mc, domingo 27-Dic-15 63
M Carmen
Regalo para las invitadas?
M Carmen, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:42

Hola buenas, todo lo que veo para regalar a las invitadas son todo igual. Yo quiero algo útil y original aunque luego ya se sabe para donde van los regalitos. A los sitios que e visitado todos son lo...

Tere, lunes 19-Oct-15 64
Arantxa
Dilema con el vestido
Arantxa, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...

Diana, viernes 25-Mar-16 445
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
Irati
Fotomaton
Irati, El 19 de Agosto de 2015 a las 01:37

Buenas, alguien ha alquilado fotomaton para su boda? Con que empresa? Estamos mirando y no sabemos con cual quedarnos. Nos parece una idea muy buena y divertidisima para los invitados. A ver si...

Noemí, viernes 4-Sep-15 16
Jessica
Banner boda
Jessica, El 3 de Junio de 2015 a las 09:40

Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!

Tania, viernes 19-Ago-16 381
Toñi
Mis invitaciones
Toñi, El 5 de Agosto de 2015 a las 00:39

Bueno pues después de mucho tiempo de esfuerzo y de pensar en algo diferente este es el resultado

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 17
Naiara
Mis diseños de banner
Naiara, El 15 de Julio de 2015 a las 21:42

Hola, Estoy diseñando mi banner y como me van saliendo ideas las cuelgo por aqui para que tengais de ejemplos porque se que ayuda, ya que yo misma me fijo mucho en los ejemplos. Aun no se cual...

Isa, domingo 24-Jul-16 134
Carolina
¿es realmente necesario un fotógrafo?
Carolina, El 20 de Julio de 2015 a las 17:01

De las cosas que aún no tenemos decididas, está la del fotógrafo el día de la boda. Sabemos que queremos hacernos un reportaje post-boda, eso sí, pero el propio día... son tan carisísimos, y encima en...

Lady, lunes 16-Nov-15 111
Tamara
Restaurante san francisco, el pardo. madrid
Tamara, El 17 de Julio de 2015 a las 12:23

Hola a tod@s!! Nos casamos el año que viene. Estamos mirando celebrarlo en el R. San Francisco. Nos ha encantado todo pero al parecer van a cambiar los jardines en octubre y no sabremos como quedara...

Virgi, martes 23-Feb-16 16

Grupos generales

Inspiración