Almería, Almería · Desde Marzo del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2010
0Hola, me caso el 5 de septiembre mi novio y yo habiamos pensado poner un libro de firmas para el dia de mañana tener un recuerdo de todos los que asistieron a ella, pero el problema es que no...
¿Siempre hay que invitar a las parejas de los amigos? He echado cuentas y solo con ellos ya son 48 menús!!!!!
Aún me queda un montón de tiempo pero cada día que pasa y con todo lo que voy viendo no dejo de pensar en cómo será ese día!!!! llevaré un vestido...
¿Alguna ha comprado los regalos para los invitados por internet? ¿Salen bien y llegana tiempo? Me da un poco de desconfianza así que si alguna me puede contar su experiencia.... O...
¿Hay alguna norma a la hora de elegir al padrino y a la madrina? ¿Qué dice el protocolo? tengo un tío que es como mi segundo padre porque de pequeña pasé muchos años con él y ya que no me puede...
¡Hola chic@s! Me llamo Carlota y soy de Granada aunque vivo en Cádiz. me caso el 5 de junio por lo civil si todo va bien y me dan fecha en el restaurante que me guste, aunque aún...