Ir al contenido principal
Laura
Laura

Gandia, Valencia · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2925días 13hrs
Lola
Zapatos/alpargatas invitadas
Lola, El 17 de Enero de 2016 a las 22:29

Hola!! Busco alguna empresa que venda zapatos o alpargatas al por mayor a buen precio.... Somos 300 invitados, de los cuales la mitad son mujeres. Al ser tantos busco algo asequible... Muchas...

Noenovia, lunes 7-May-18 86
Laura
Bajo platos dorados
Laura, El 24 de Enero de 2016 a las 19:12

Buenas tardes, Me gustarías saber dónde puedo encontrar bajo platos dorados del tipo de los que encuentras en carrefour por Navidad. En redondo, son de melanina. Bien sea compra o alquiler. Si alguien...

Sara, lunes 25-Ene-16 10
Yolanda
Ya tenemos nuestras canciones para la boda!
Yolanda, El 24 de Enero de 2016 a las 18:40

Hola chicas! Aunque ya hace unos meses que teníamos elegidas las canciones, le hemos seguido dando vueltas por si había alguna que quisieramos cambiar, pero no! Lo tenemos clarísimo, así que aquí os...

Maria, martes 26-Ene-16 61
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Sara
¿Quieres hacerte un moño para la boda?
Sara, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:26

Buenos días bonitas!!! No sé a vosotras pero a mí me encantan los moños Creo que estilizan y despejan mucho la cara, por eso os hago una propuesta de algunos de los que me han gustado más. ¿Con cuál...

Sandra, miércoles 2-Sep-15 38

Grupos generales

Inspiración