Ir al contenido principal
A
Ana Fernández

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Me supongo que como toda novia buscando como loca para que todo salga lo mejor posible. Sobre mi, que soy muy detallista y me gustaría que mi boda fuera... Ver más

Me supongo que como toda novia buscando como loca para que todo salga lo mejor posible. Sobre mi, que soy muy detallista y me gustaría que mi boda fuera igual, llena de detallitos que la hagan especial.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2016

2818días 0hrs : 2min
Maria
Wedding planner si o no??
Maria, El 31 de Enero de 2015 a las 23:54

Vais a contratar wedding planner?, cuanto cuesta y desde cuando se contrata

Ana Fernández, viernes 3-Jul-15 48
A
Fincas en madrid
Ana Fernández, El 29 de Junio de 2015 a las 15:33

Aunque he decidido que voy a contratar a un organizador de bodas, me gustaría que me dieseis ideas de fincas en madrid donde celebrarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda

Sonia, viernes 10-Jul-15 16
Neida
Lo hacemos nosotros o wedding planner
Neida, El 16 de Junio de 2015 a las 16:42

Hola chicas me acabo de resgistrar. Espero que este portal me sirva para muchas cosas. Por ahora mi primera cuestión es la siguiente. Vivimos fuera pero tenemos claro que queremos casarnos en España....

Silvia, miércoles 18-Nov-15 15
Patricia
Regalo solidario
Patricia, El 1 de Julio de 2015 a las 21:26

Hola estoy busca que busca y no me convence nada para dar de regalo a los invitados.solo tenemos claro el de los chicos xq mi novio quiere regalar estrella galicia de las pequeñas. Y nose es siempre...

Ana Fernández, viernes 3-Jul-15 21
Cristina
Fotos de mis cosas del día b
Cristina, El 30 de Junio de 2015 a las 11:28

Bueno aquí os pongo algunas cositas de mi boda, mi maquillaje, moño, figura de novios y de el salón como estaba... Respecto al sAlon, las flores me las pague yo aparte porque quería algo muy concreto,...

Criscs, jueves 30-Jul-15 45
Mónica
Tiara eventos
Mónica, El 18 de Junio de 2015 a las 22:22

Hola a tod@s! Estoy buscando oficiante para mi ceremonia civil y he encontrado estos, que la verdad de precio están fenomenal, pero no consigo encontrar referencias de ellos. ¿Alguien los ha...

Ana Fernández, lunes 29-Jun-15 11

Grupos generales

Inspiración