Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2015
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
¡Bienvenidas a todas las parejas preciosas de Salamanca! Aquí tenéis este grupito para que todos los que os vayáis a casar en Salamanca en 2017 podáis compartir vuestras experiencias. ¿Cómo vais con...
Hl, que de gente nos casamos el mismo dia por aqui no?
Chicas no hay manera de encontrar un restaurante donde acepten entre 50 y 70 invitados y menos en carpa que es mi ilusión. Estoy desesperada todo es llamar y me dicen que o no hay fecha disponible o...
Hola chic@s! Me caso el año que viene por lo civil en Salamanca, pero no tengo naaaaaaaaada de naaaaaaaaada mirado... Me gustaría que me dierais vuestra opinión quien se haya casado aquí por lo civil,...
¡Hola a todos! hice un debate parecido pero puse en el título la fecha del día que me caso yo pero creo que es más interesante ponerlo de todo el año para ayudarnos unos a otros en todo lo que podamos...
Hola a todos. Soy nueva en esto.. vereis me caso el 13 de agosto del 2016 y también bautizaremos a la nena. Me gustaria conocer a novi@s que se casen el año que viene en Salamanca y intercambiar y...
Hola a todas!!!Quería abrir este debate para todas las que nos casamos en Salamanca en 2015 y así podemos compartir ideas y todo lo que vayamos preparando ¿Alguien se anima?