Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Granada, Granada · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3589días 12hrs

119
Iratxe
Embarazo sorpresa!!
Iratxe, El 26 de Junio de 2016 a las 09:29

Chic@s a 20 dias de la boda nos hemos enterado q vamos a ser padres!! Estamos super ilusionados ya q hace un año tuvimos un aborto pr cm decidimos casarnos lo pospusimoss. Ahora bien no paramos de...

Marina, viernes 1-Jul-16 81
Veronica
Mojacar...poco para luna de miel??
Veronica, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:32

Hola chicas!! Por motivos económicos no podemos hacer una luna de miel a Tailandia o nueva york como nos gustaría... lo malo es que cuando la gente te pregunta y dices que vas a mojacar parece que sea...

La Futura Novia, miércoles 19-May-21 49
Joel y Silvia
Duda sobre aliexpress ?
Joel y Silvia, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:55

Alguien sabe cuanto mas o menos pueden tardar en llegar las compras de alíexpress?

Montse, miércoles 24-Feb-16 30
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
T
Photocall!!!!
Tamara, El 20 de Febrero de 2016 a las 00:06

Xicas!! Tenéis plantillas de frases para el photocall? ?los cartelitos de frases con los palos!!!gracias!!

Rocío, miércoles 24-Feb-16 35
Sonia
La peor noticia de mi vida
Sonia, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:40

Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...

Marina, lunes 15-Ago-16 295
Marta
Alguien tiene plantillas para "bocadillos" photocoll???
Marta, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:23

Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!

Maria, sábado 24-Mar-18 278
Anna
Viste a las admins - Los zapatos de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...

Rocio, jueves 21-Abr-16 1.104
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Sara
Viste a las Admins: Los zapatos de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días a tod@s!!!! Esta semana de batalla entre Admins esperamos que lo pases muy bien. Si ya has intuido qué vestido me pondría para el día de mi boda, ahora toca acertar con los zapatos. ¿Cuál...

Deny, miércoles 23-Mar-16 984
Lydia
Descargar tarjetas de agradecimiento
Lydia, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:58

Buenas chic@s estoy buscando algun sitio para poder descargar formatos para tarjetas de agradecimiento y poner el texto que yo quiera pero no encuentro nada. Queria algo estilo mr wonderful, o algo...

María, lunes 8-Feb-16 8
Carmen
Ya tengo los cuadernitos para mis niños!!!
Carmen, El 26 de Enero de 2016 a las 18:43

Pues una vez imprimidos y amarraditos ya tengo mis cuadernitos terminados para que los mas peques estén entretenidos en la boda!!

Novia_16, lunes 9-May-16 96
Pili
De bajón, mi año no pudo empezar peor
Pili, El 24 de Enero de 2016 a las 08:52

Buenos días, escribo por desahogar nada más, evidentemente nadie me va a poder dar una solución a mis problemas, pero es que me siento tan hecha polvo, me estoy muriendo de envidia de ver como estáis...

Marta, lunes 5-Mar-18 103
Sara
Una boda inspirada en la naturaleza. ¿Te gusta?
Sara, El 24 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s! ¿Eres una novia amante de la naturaleza, del medio ambiente, del color verde...? Este es tu debate. ¿Qué detalle te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- ...

Nerea, lunes 25-Ene-16 28
Anna
¿Qué preboda te gusta más?
Anna, El 24 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola bonitos y bonitas!!!! Las sesiones preboda son ideales para coger confianza con el fotógrafo y tener unas fotos recuerdo inmejorables. Hay inifinidad de ideas: en el campo, la playa, la montaña,...

Carolina, miércoles 25-May-16 93
Sara
5 zapatos cómodos para tu boda
Sara, El 24 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a todas!!!! Muchas de vosotras preferís ir cómodas, pero eso no significa sacrificar la belleza. La comodidad también puede ser bonita ¿Cuál de estos 5 zapatos son los que escoges? 1- 2-...

Maria, viernes 17-Jun-16 42
Anna
¿Cómo le conociste?
Anna, El 24 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días precios@s!!! Toda historia de amor tiene un comienzo y hoy queremos saber el vuestro! ¿Cómo conociste a tu pareja?

Carolina, jueves 18-Feb-16 62
Anna
Un zapato de color para cada novia: ¿Cuál eres tú?
Anna, El 20 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días florecitas!!!! ¿Te gustan los zapatos de novia de color? Hoy he preparado una selección muy especial para morir de amor. ¿Qué zapatos eres tú? ¿Con qué color te quedas? 1. Rojos 2. Dorados...

Carmen, lunes 5-Sep-16 82
Athy
Zapatos elegidos! bueno, bonito y barato xd
Athy, El 14 de Enero de 2016 a las 16:20

¡¡Hola chicas!! Os cuento emocionada que ya he encontrado mis dos pares de zapatos para la boda . Los primeros taconazos los usaré para la ceremonia y las fotos, y las cuñas para la fiestuki, y así no...

Uris, lunes 8-Feb-16 56
Anna
Cámbiame: La manicura
Anna, El 12 de Enero de 2016 a las 09:12

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 688
Sara
Cámbiame: Los complementos
Sara, El 13 de Enero de 2016 a las 09:34

Buenos días a todas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego Cámbiame? Nosotras sí! Aún no ha acabado y queremos sorprenderte con nuevas categorías como los complementos de boda. Renuévate con...

Susana, lunes 5-Feb-18 482
Anna
Especial novias navideñas: La deco del banquete
Anna, El 23 de diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a todos!!!! La decoración del banquete se tiene que escoger con mucho mimo ya que debe ser la adecuada al resto de detalles. En este especial novias navideñas te proponemos dos opciones: ¿Escoges...

Celia, domingo 31-Ene-16 223
Anna
Especial novias navideñas: La corona de flores
Anna, El 23 de diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonit@s!!!!! Hoy tenemos nuevas categorías en nuestro Especial Navidad para novias. ¿Preparada? ^^ Vamos allá con la corona de flores, un complemento perfecto si te casas al aire libre o en el...

Celia, domingo 31-Ene-16 216
Anna
Especial novias navideñas: El velo
Anna, El 22 de diciembre de 2015 a las 09:59

Buenos días a tod@s!!!! ¿Te gusta el Especial Navidad del foro? Pues todavía hay más categorías!!! Vamos ahora con el turno del velo de la novia. ¿Qué opción prefieres? ¿Qué velo llevarías? A....

Jessy, domingo 31-Ene-16 384
Anna
Especial novias navideñas: La chaqueta
Anna, El 22 de diciembre de 2015 a las 09:56

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro Especial Navidad que te hemos preparado para esta semanita. ¿Qué me dices del abrigo de la novia? ¿Con qué chaquetita de éstas te quedas tú? A. Navideña B....

Celia, domingo 31-Ene-16 401
Sara
Especial novias navideñas: El ramo
Sara, El 21 de diciembre de 2015 a las 09:54

Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...

Celia, domingo 31-Ene-16 737
Sara
Especial novias navideñas: El peinado y maquillaje
Sara, El 21 de diciembre de 2015 a las 09:54

Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro Especial Fiestas no podía faltar un duelo de maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Celia, domingo 31-Ene-16 717
Sara
Especial novias navideñas: Los zapatos
Sara, El 21 de diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial Fiestas, te queremos hacer vivir la Navidad para que disfrutes y lo pases bien. ¿Te gustan los zapatos? No te pierdas nuestra propuesta para tu boda ¿Con...

Ingrid, lunes 28-Nov-16 698
Sara
Especial Novias navideñas: El vestido
Sara, El 21 de diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días a tod@s!!! Sabemos que te gustan los duelos, por eso estas fiestas te proponemos un juego que no te vas a poder perder. Empieza nuestro Especial Navidad ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu...

Celia, domingo 31-Ene-16 747
Natalia
Invitacion de boda mr wonderdul
Natalia, El 15 de diciembre de 2015 a las 19:08

Hola a todas! Quisiera saber si alguien tiene el vector para editar la invitacion de boda de mr wonderful.. Me encanta y no doy com ella

Edit, domingo 27-Mar-16 50
Sara
¿Qué zapatos para el novio te gustan más?
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:09

Buenos días a tod@s!!! ¿Qué zapatos para el novio te gustarían más? 1. 2. 3. 4.

Natalia, martes 26-Ene-16 129

Grupos generales

Inspiración