Ir al contenido principal
Marta
Marta

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2854días 8hrs

Posts

6
M
Camara instantanea photocall
Maria, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:12

Hola chic@s como dice el titulo del grupo, estoy mirando camaras de fotos instantaneas para poner en el photocall y asi poder poner las fotos en el libro de firmas. Pero la verdad es q no sé cual es...

Marta, martes 23-Ago-16 10
Julia
Tailandia + krabi del 4 al 19 de abril 2016
Julia, El 14 de Diciembre de 2015 a las 12:34

Hola!! Hacemos nuestra luna de miel saliendo de Barcelona a Bangkok el dia 4 de abril. Hacemos ruta por Tailandia y luego acabamos 4 dias en Krabi. Alguien más en esas fechas? Alguien ha ido y puede...

Julia, miércoles 27-Jul-16 4
Patricia Gonzalez Jurado
Alguien a contratado con viajes carrefour
Patricia Gonzalez Jurado, El 31 de Enero de 2012 a las 22:59

Hola chicas me gustaria si alguna a contratado su viaje en carrefour,yo he pedido varios presupuestos y este es el mas bararto.nunca he hecho nada con ellos asi que si alguien tiene informacion....lo...

Esther, viernes 25-Feb-22 32
Raquel
Deseando que llegue tailandia
Raquel, El 7 de Diciembre de 2015 a las 14:53

Hola a tod@s!! Estoy enfrascada en los preparativos de la luna de miel. Nuestro destino es Tailandia y estoy esforzandome por recopilar toda la información posible para hacer de este viaje algo único...

Jessica, domingo 17-Ene-16 25
R
Ahorrar en gastos
Rosa, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:41

Hola Ahora que estoy empezando a organizar mi boda, me gustaría saber de parte de quienes ya os habéis casado, que gastos habéis visto después de la boda que podrían haber sido prescindibles y os...

Rosa, viernes 27-Nov-15 22
Sara
El mejor y el peor: El vestido
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...

Vir19, jueves 8-Sep-16 1.266

Grupos generales

Inspiración