Guadalajara, Guadalajara · Desde Marzo del 2009
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en guadalajara? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
Hola a todas, estoy empezando un poco a desesperarme la verdad... me quedan 2 meses para la boda, y estoy atacada de lso nervios por la boda porque me estoy sacando el carnet de conducir, en...
¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...
Hola chi@s!!! Ya teneis vestidos de novia!!! Yo si. El mio es el sonata de Rosa Clará. ¿Que os parece???? Sabeis donde encontrar ropa interior de novia en Guada????
¿Que creeis que es mejor, casarse por la mañana o por la tarde???? hemos encontrado un restaurante que nos gusta y nos han dado a elegir. Yo prefiero hacerlo por la mañana pero mi...
Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....
Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...
¿tenéis algún truco de belleza? ¿os hacéis vuestra propias mascarillas? que tal si compartimos nuestros trucos caseros para estar guapas? así ahorramos algo...
Mi hermana se casa en octubre y he visto unas sandalias en plata monísimas pero no sé si se verán raras porque la boda es en octubre. ¿qué hago????
El otro día con mi hermano nos acordábamos de la boda de una prima nuestra que la pobre se quedó sin coche justo cuando cuando tenían que ir a hacerse las fotos. era un...
Hola, mi hermana fue ayer a hacerse la primera prueba del vestido y le hicimos unas fotos, pero una del trabajo le ha dicho que da mala suerte ¿alguien sabe si eso es verdad?????!!!! La pobre...
¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...