Ir al contenido principal
S
Soraya

Guadalajara, Guadalajara · Desde Marzo del 2009

Carlota
Vestidos de novia en guadalajara
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 16:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en guadalajara? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Mirian, lunes 10-Ago-09 14
A
Estoy engordandooo
Alba Vela, El 4 de Junio de 2009 a las 11:42

Hola a todas, estoy empezando un poco a desesperarme la verdad... me quedan 2 meses para la boda, y estoy atacada de lso nervios por la boda porque me estoy sacando el carnet de conducir, en...

Graciela Rey Garcia, martes 16-Jun-09 9
Teresa
Vivir juntos antes de casarse ¿sí o no? (encuesta para guadalajara)
Teresa, El 16 de Abril de 2009 a las 16:00

¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...

Soraya, martes 28-Abr-09 3
Alkarid
Vestidos de novia
Alkarid, El 26 de Febrero de 2009 a las 16:45

Hola chi@s!!! Ya teneis vestidos de novia!!! Yo si. El mio es el sonata de Rosa Clará. ¿Que os parece???? Sabeis donde encontrar ropa interior de novia en Guada????

África, lunes 22-Jun-09 16
Montse
¿boda de mañana o de tarde? (encuesta para guadalajara)
Montse, El 22 de Abril de 2009 a las 12:00

¿Que creeis que es mejor, casarse por la mañana o por la tarde???? hemos encontrado un restaurante que nos gusta y nos han dado a elegir. Yo prefiero hacerlo por la mañana pero mi...

África, miércoles 29-Abr-09 4
Lorena
Me siento sola!!!!! ¿porque ellos no se implican? (encuesta para guadalajara)
Lorena, El 20 de Abril de 2009 a las 18:00

Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....

África, viernes 24-Abr-09 3
Carlota
Ramos de novia en guadalajara: qué significado tienen las flores?????
Carlota, El 6 de Abril de 2009 a las 19:00

Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...

Soraya, lunes 6-Abr-09 1
P
Trucos de belleza novias guadalajara
Pilar, El 1 de Abril de 2009 a las 17:00

¿tenéis algún truco de belleza? ¿os hacéis vuestra propias mascarillas? que tal si compartimos nuestros trucos caseros para estar guapas? así ahorramos algo...

Soraya, lunes 6-Abr-09 1
S
Sandalias en octubre
Soraya, El 6 de Abril de 2009 a las 10:00

Mi hermana se casa en octubre y he visto unas sandalias en plata monísimas pero no sé si se verán raras porque la boda es en octubre. ¿qué hago????

África, lunes 6-Abr-09 1 508
A
Anécdotas de bodas
Ana Mª, El 31 de Marzo de 2009 a las 12:00

El otro día con mi hermano nos acordábamos de la boda de una prima nuestra que la pobre se quedó sin coche justo cuando cuando tenían que ir a hacerse las fotos. era un...

Soraya, martes 31-Mar-09 2
S
Supersticiones vestido de la novia
Soraya, El 17 de Marzo de 2009 a las 17:00

Hola, mi hermana fue ayer a hacerse la primera prueba del vestido y le hicimos unas fotos, pero una del trabajo le ha dicho que da mala suerte ¿alguien sabe si eso es verdad?????!!!! La pobre...

Soraya, viernes 27-Mar-09 6
N
Novias de guadalajara
Nuria, El 2 de Marzo de 2009 a las 16:19

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...

África, martes 10-Mar-09 3

Grupos generales

Inspiración