Almería, Almería · Desde Junio del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
7Holaa yo me caso el 7 d mayo y ya tenia decidido donde iba a ser la celebracion en puerta europa pero e visto otro sitio y me enamorao!! El problema tendria k cambiar la fecha d la boda para k fuese...
Ola chicas, nos casamos el año k viene, mi novio es guardia y toda la familia esta empeñada en que se case de uniforme, anke a el le da un poco igual, la pregunta es, sabeis de algun sitio en el k...
Una amiga me salta que en Barcelona este sábado hay tormenta ( lo sé ) y que su tío se caSó diluviando y duró 2 años....!!!! Perdona?! A mi que me importa? Xq me explicas eso????? De verdAd que hay...
Buenas tardes, me caso el año que viene y quiero contratar el fotógrafo ha puesto que los dos que quería están ya pillados. Quiero alguien de Almería que se desplaza unas dos horas que es donde vivo y...
Hola chicas Me caso/aba el 17 d septiembre de 2016 y ayer me enteré de que se van a convocar oposiciones y estoy obligada a presentarme... me planteo ahora, si preparar unas opos es compatible con...
FELICIDADES A TODOS LOS NOVIOS!!!! QUE NOS CASAMOS EL MISMO DÍA.... AHORA A ESPERAR UN POCO MÁS DE UN AÑO Y ESPERAR QUE SEA UN GRAN DÍA.
Hola chicas necesito ideas, por problemas con el fotógrafo nos vamos a hacer el post boda con un familiar y la verdad no tengo ni idea de donde hacer las fotos, no queremos playa y el parque del...