Ir al contenido principal
Esperanza
Esperanza

Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2015

3989días 5hrs

7
Gata
Penalizar
Gata, El 27 de Julio de 2016 a las 19:16

Hola chic@s !! Una preguntita a algunos de vosotros os han penalizado por no llegar a los invitados o por ser menos de lo que en un principio dijistéis en el lugar de la celebración?? Gracias

Esperanza, viernes 5-Ago-16 45
Marmarela
Deseo
Marmarela, El 27 de Julio de 2016 a las 17:32

Mi deseo sería volver a casarme con mi marido. Volver a tener la misma boda magica y alegre que tuvimos, rodeados de todas nuestras Familias y Amigos. Y volver a escaparnos de viaje de novios,...

Esperanza, viernes 5-Ago-16 3
Sonia
Encontreee mi vestido de novia
Sonia, El 27 de Julio de 2016 a las 17:13

Esta mañana he estado en ronda en la tienda Azahar Novias y he encontrado EL VESTIDO , MI VESTIDO. Cuando me pidan mi talla os subo fotos con el puesto.

Darialedey, viernes 5-Ago-16 27
CHARO
Mi mayor deseo de boda charo lopez
CHARO, El 27 de Julio de 2016 a las 13:42

DESPUES DE REALIZAR EL TEST ME HE PROPUESTO A CREAR UN DEBATE NO SE SI SERVIRA PARA ALGO O NO PERO HAY QUEDA ABIERTO. MI MAYOR DESEO DE BODA ES QUE TODO SALGA PERFECTO, QUE QUEDEN LOS INVITADOS...

Esperanza, viernes 5-Ago-16 4
Esther
A 9 días de mi boda me falta... (teniendo en cuenta que la organizo en 50, aún queda muchisimo!!!! )
Esther, El 27 de Julio de 2016 a las 11:17

El transporte de los invitados!!!! problemillas de presupuestos a ultima hora. Me faltan complementos para mi que aun no he mirado ni decidibo, comprar packs para los peques de la boda, las arras las...

Esther, viernes 5-Ago-16 12
Natalia
A 320 días de mi vida me falta casi todo..?
Natalia, El 27 de Julio de 2016 a las 10:16

Me falta más de la mitad de las cosas..

Natalia, viernes 5-Ago-16 49
Bodas.net
¿Cuál es tu signo y el de tu pareja?
Bodas.net, El 27 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!! Yo soy Geminis-Geminis... bomba explosiva!! jajaj Y tu... ¿cuál es tu signo y el de tu pareja?

MRandMRS, martes 25-Jul-17 211

Grupos generales

Inspiración