Gijón, Asturias · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
13Hola!! Nos casamos en Agosto de 2017. Y ya estamos mirando! Aún no hemos ido a ver este sitio pero por el momento es el que más nos encanta. Tras echarle el ojo no hemos visto nada que nos llamara más...
Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...
Alguna chica que haya ido a una boda en que el dj fuera Nespral music? O que tenga referencias..? Es el que me aconseja el restaurante..pero no tengo referencias. Gracias!
Hola chic@s!!Pues como dice el titulo nosotros por varios motivos no podemos salir fuera y hemos pensado en una luna de miel en Fuerteventura, veo q los debates son algo antiguos no se si hay alguien...
Hay alguien que se case en esta iglesia???
Que os parece la canción de melendi la promesa para el corte de tarta ? ?
Buenas, estoy indecisa total!!!! No sé por donde tirar... Me voy de luna de miel el 1 de Agosto pero no sé para donde tirar, queremos ver cosas, cultura.... No sólo paisaje ni edificios modernos, que...
Hola a todos!! He encontrado estas invitaciones super baratas en bodastyle.com pero no encuentro opiniones, alguna ha pedido algo a esta pagina?? Gracias
Nos casamos en agosto y nos entran dudas si hacer NY y luego Cancún, o si ir a Tailandia, alguien que haya estado y nos pueda ayudar a salir de dudas???Gracias de antemano ??
Holas a tod@s!me caso el 13 de Agosto en San Pedro por la mañana y luego lo celebraremos en La Quinta del Infanzon. Alguien más se casa ese día? cómo llevais los preparativos?suerte a todas!
Hola!!! Estaria interesada en saber si alguien se casa el 30 de Julio de 2016 en San Pedro para compartir flores de la iglesia. ¿Sabeis si es San Pedro permiten llevar a otro parroco de otra iglesia?...
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...