Tora, Lleida · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Bones! Aquest grup és per la gent que es casarà al Palau de Margalef el 2016. Entre tots/es podrem resoldre dubtes, explicar experiències, compartir idees, etc!
Buenos días a toda la Comunidad!!! ¡Qué bonitos son los pajecitos y las damitas de honor! Para comérselos cuando aparecen llevando las alianzas y las arras. ¿Tienes quién te lleve los anillos? ¿Quién...
Hoy es el sorteo..... asi que Suerte chicas y chicos!!!!!!!!!
A 2 meses de la boda aun no tengo claro la luna de miel. México seguro, pero cancun o rivera maya? Los hoteles de rivera maya son de ensueño y cerca está playa de carmen, esta claro que la mayoría de...
Que poquito nos queda ya chicos!!!! Recta final
Hola a tod@s !!! Donde vais de luna de miel ??? Nosotros estamos indecisos entre : la habana- varadero y riviera maya
Hola a tod@s!!! Al final nos hemos decidido y, si no se nos va mucho de precio, creo que nos iremos de luna de miel a nueva york y riviera maya... Alguien que haya ido o vaya a ir y me pueda dar algun...
Ya tenemos nuestro viaje! ! Mañana ya vamos a dar la paga y señal saldremos de Barcelona el 12 de julio hacia nueva york y nos alojaremos en el row pasaremos 4 noches y para riviera maya en el gran...
Hola! ¿Qué tal van los preparativos? Veo que nos casamos el 12 de marzo las 3! Habéis contratado Wedding planner?? Un saludo, Sara
Me caso el 19 de marzo y en esa epoca no se que es lo mejor!!, no sabemos a donde ir, habiamos pensado en las islas canarias, alguna habeis estado alli? O alguna os casais tambien en marzo? A donde...
L'any que ve ens casem a Ca n'Alzina, m'agradaria trobar parelles que es casin alla per compartir dubtes i idees.