Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2015

Hola!! Soy Anabel, me caso este año en junio en mi querida Alicante. Preparar la boda me está pareciendo fascinante e incluso se me está haciendo muy... Ver más

Hola!! Soy Anabel, me caso este año en junio en mi querida Alicante. Preparar la boda me está pareciendo fascinante e incluso se me está haciendo muy corto! Por otro lado no veo el momento de verme vestida de blanco. Besos!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2016

3604días 15hrs
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los resultados finales!!!
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Buenos días chicas!!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test de hadas y princesas. Enhorabuena!!!...

Cristi, jueves 2-Jun-16 417
Anabel
Crêpes, gofres y carrito de helados, ¡¡alicante!!
Anabel, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:46

Hola!!! Había pensado para después de la cena poner algo de picar dulce (como muchas de vosotras ^^), pero sólo encuentro proveedores de Chucherías. ¿Hay alguien por aquí que conozca de algún...

Angeles Cq, jueves 22-Dic-16 11
Anabel
¿documentos necesarios si mi pareja es extranjera, vivimos en alemania, pero nos casamos en alicante?
Anabel, El 22 de Enero de 2016 a las 10:33

Hola!! Seguramente haya alguien más en la misma situación que yo. Yo soy de Alicante, pero vivo en estos momentos en Alemania, mi chico es alemán y nos vamos a casar en Alicante por la iglesia....

Martha, martes 27-Sep-16 9
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los muñecos de la tarta
Sara, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Acabamos el juego semanal con los muñecos de la tarta. ¿Lo habéis pasado bien? Esperamos vuestros resultados, nosotas también publicaremos los nuestros jiji ¿Con cuál de estos...

Mamen, martes 28-Mar-17 447
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El estilo de boda
Anna, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola mis preciosas novias!!!!! Vamos ya por la penúltima categoría de nuestro juego semanal!! ¿Preparada una vez más para dejar volar la imaginación y sacar a la princesa que llevas dentro? El estilo...

Mamen, martes 28-Mar-17 389
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Las invitadas
Sara, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas! ¿Habéis pensado en las invitadas? Si ya habéis escogido vuestros 'looks' del juego semanal, ahora os toca escoger a vuestra invitada perfecta ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3. **** Ahora...

Mamen, martes 28-Mar-17 542
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El príncipe azul
Anna, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!!! ¿Hay princesa sin príncipe azul? NO!!!! Pues en nuestro juego semanal éste tampoco puede faltar!! Sé que seguramente cada una de vosotras ya tiene su príncipe azul real y es con el...

Mamen, martes 28-Mar-17 548
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Las joyas
Sara, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@! ¿Os estáis divirtiendo con el juego semanal? Bueno princesas, ahora tocan las joyas. Escoge las tuyas 1. 2. 3. **** ¿Qué sería una novia sin príncipe? Escógelo aquí >>...

Mamen, martes 28-Mar-17 729
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - La manicura
Anna, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...

Mamen, martes 28-Mar-17 825
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los zapatos
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.206
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284
Sara
Tu historia de amor basada en... -Los zapatos
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.108
Anna
Ahora o nunca - La cola del vestido
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 998
Anna
Novias junio 2016: preséntate!
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 11:14

Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...

Susana, sábado 22-Oct-16 813

Grupos generales

Inspiración