Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Laredo, Cantabria · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2409días 21hrs
Beatriz
Posponer la boda?
Beatriz, El 22 de Febrero de 2017 a las 09:58

Hola chicas! Como bien dice el enunciado, no sabemos si posponer la boda, de ir todo genial todo a cambiado a mal, nos hemos quedado sin trabajo y si seguimos adelante con la boda sin encontrar...

Celia, miércoles 8-Mar-17 38
Beatriz
Ceremonia de arena
Beatriz, El 26 de Febrero de 2017 a las 13:11

Necesito que me expliqueis como es lo de la ceremonia de arena porfavor. Nos casamos por lo civil, sólo firmamos, despues en el restaurante haremos una ceremonia y queriamos hacer algo distinto, nos...

Olaia, domingo 26-Feb-17 7
Beatriz
Boda civil
Beatriz, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:51

Hola chicas! Una preguntilla, las que os casais o habeis casado por lo civil, cuanto a tardado el expediente aproximadamente? Gracias. Ideas para la boda civil? En el juzgado solo vamos a firmar,...

Marta, miércoles 31-Ene-18 40
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
Mónica
¿Te casas en Septiembre 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 20:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en septiembre del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...

Inés, martes 12-Sep-17 164
Laura
Mariposas de agradecimiento
Laura, El 18 de Octubre de 2016 a las 12:16

Hola chicas he recortado hoy una de las mariposas para ver como quedan pero me parecen pequeñad. Que opináis ??? Gracias

Veronica, domingo 12-Feb-17 18
A
Quien os llevara al altar? ayuda!
Ana, El 18 de Octubre de 2016 a las 07:03

Buenas chic@s, tengo una duda muy grande, mi padrino de boda es mi padre y le hace mucha ilusión llevarme al altar (obviamente a mi también) pero mi duda es la siguiente, a mi me a criado mi abuelo y...

Mary, sábado 22-Oct-16 64
S
Ayuda porfi
Sjl!, El 18 de Octubre de 2016 a las 01:50

Hola chicas! Tengo un problema y esq yo trabajo a temporadas y me caso en septiembre y ese mes aun estaré trabajando..y no se si aplazar el viaje para mas tarde cuando termine de trabajar o que...

Sjl!, martes 18-Oct-16 24
Beatriz
Hola, me presento, soy bea
Beatriz, El 16 de Septiembre de 2016 a las 19:22

Me llama Bea, soy de cantanria, mi boda será moderna, con detalles practicos y economicos, y de día. Para disfrutar al maximo de nuestro dia.

Anna, martes 20-Sep-16 3 44
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Nati
¿Cómo conociste a tu pareja?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060
Mónica
¿Boda de día o de noche?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Nati
¿En qué estación te casas?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Anna
¿Quién te llevará los anillos?
Anna, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Buenos días a tod@s!!!! Qué bonito y emocionante es el momento en que los pajecitos y damitas se acercan al altar con las alianzas. ¿Tienes quién te lleve los anillos? ¿Quién será?

Maria, martes 13-Sep-16 57
Beatriz
Ver la novia el traje del novio???
Beatriz, El 3 de Septiembre de 2016 a las 18:43

Hola chicas. Una dudilla que tenemos mi chico y yo, solo da mala suerte ver el traje de la novia o tambien el del novio? Gracias

Lidia, sábado 14-Ene-17 45

Grupos generales

Inspiración