Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Junio del 2015
Soy un poco obsesiva con el control, me gusta tenerlo todo muy atado y calculado, le doy 20000 mil vueltas a todo y también me considero cariñosa y... Ver más
Soy un poco obsesiva con el control, me gusta tenerlo todo muy atado y calculado, le doy 20000 mil vueltas a todo y también me considero cariñosa y romántica :-)
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Buenas a tod@s, ¿Alguien que se haya casado recientemente en el Hotel Cortijo Chico o que haya estado en alguna boda allí y pueda compartir su experiencia? Nosotros tenemos reservado para octubre de...
Holaaaaa a todoss ya veo que todos nos casamos el mismo dia aqui en malaga, me gustaria saber como vais, si habeis empezado ya ha organizar las cositas o por lo menos tener idea de lo que quereis para...
Estoy a 10 meses de la boda y aun no he ido a mirar vestidos...para febreros lo quiero comprar, (para esa fecha ya estare algo mas delgada)seria muy tarde?
Hola "compis" necesito saber orientativamente cuanto suelen costar los ramos de novia y sitios buenos y baratos que conozcáis en la zona de Malaga porfa...besitos.