Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Junio del 2015

Soy un poco obsesiva con el control, me gusta tenerlo todo muy atado y calculado, le doy 20000 mil vueltas a todo y también me considero cariñosa y... Ver más

Soy un poco obsesiva con el control, me gusta tenerlo todo muy atado y calculado, le doy 20000 mil vueltas a todo y también me considero cariñosa y romántica :-)

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 18hrs
Gemma
Boda civil en hotel cortijo chico
Gemma, El 19 de Agosto de 2015 a las 14:14

Buenas a tod@s, ¿Alguien que se haya casado recientemente en el Hotel Cortijo Chico o que haya estado en alguna boda allí y pueda compartir su experiencia? Nosotros tenemos reservado para octubre de...

Cristina, domingo 13-Mar-16 14
M
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Málaga
Monica, El 25 de Julio de 2015 a las 17:38

Holaaaaa a todoss ya veo que todos nos casamos el mismo dia aqui en malaga, me gustaria saber como vais, si habeis empezado ya ha organizar las cositas o por lo menos tener idea de lo que quereis para...

Francisco, viernes 23-Sep-16 50
Cristina
Cuanto tiempo antes de la boda me debo comprar el vestido?
Cristina, El 16 de diciembre de 2015 a las 16:12

Estoy a 10 meses de la boda y aun no he ido a mirar vestidos...para febreros lo quiero comprar, (para esa fecha ya estare algo mas delgada)seria muy tarde?

Beautiful, lunes 11-Abr-16 25 908
Ineva
Mi ramo de novia precio
Ineva, El 15 de diciembre de 2015 a las 01:29

Hola "compis" necesito saber orientativamente cuanto suelen costar los ramos de novia y sitios buenos y baratos que conozcáis en la zona de Malaga porfa...besitos.

Sara, miércoles 16-Dic-15 17

Grupos generales

Inspiración