Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Alegre y divertida.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2854días 4hrs
Sandra
Barra de mojitos
Sandra, El 9 de Abril de 2016 a las 17:25

Buenas a tod@s! Me gustaría poner una barra de mojitos o bien durante el cóctel o al comienzo de la barra libre. ¿Conocéis algún proveedor bueno y que esté bien de precio? Muchas gracias

Amaia, sábado 9-Abr-16 9 468
Angela
Bailarinas o alpargatas para invitadas
Angela, El 17 de Febrero de 2016 a las 19:19

Hola a tod@s, me han dicho que si voy al polígono de cobo calleja en fuenlabrada seguro que encuentro las bailarinas enrolladas que quiero regalar a mis invitadas pero me temo que no es tan fácil...

Oliwia, jueves 26-May-16 50
Lola
Zapatos/alpargatas invitadas
Lola, El 17 de Enero de 2016 a las 22:29

Hola!! Busco alguna empresa que venda zapatos o alpargatas al por mayor a buen precio.... Somos 300 invitados, de los cuales la mitad son mujeres. Al ser tantos busco algo asequible... Muchas...

Noenovia, lunes 7-May-18 86
Ángela
Alpargatas o chanclas baratas
Ángela, El 22 de Diciembre de 2015 a las 18:52

Hola! Quería comprar alpargatas o chanclas baratitas apra regalar a mis invitadas durante el baile (no será el detalle principal, con lo que no quería gastar mucho). Quería ponerlas en una cestita a...

Yanela, viernes 8-Jun-18 116
Sandra
Fotógrafo y video madrid
Sandra, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:57

Hola a todas!! Estoys en busca de fotografía y video para mi boda, he estado mirando bastantes sitios y quiero opiniones tanto buenas como malas.

Paloma, sábado 27-Ago-16 36
Sandra
Atelier novia
Sandra, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:00

Hola!! ¿Conoceis algún buen atelier en Madrid para la confección del vestido de novia? He visto varios por internet pero sus estilos son muy bohemios, busco un corte sirena. sabeis de alguien?...

Rosmery, jueves 10-Dic-15 11
Sandra
Invitaciones papel tipo kraft
Sandra, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:24

Buenas tardes, Estoy buscando invitaciones con papel tipo kraft, o bien el sobre o la propia invitación ya que van con la temática de mi boda. Alguien me puede recomendar o conoce algún sitio? (Si es...

Patricia, domingo 18-Oct-15 23

Grupos generales

Inspiración