Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
Alegre,ilusionada con nuestra nueva etapa en común
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Para los recien casados,jijijji algunos os habéis propuesto hacer cómo una "rutina" de volver al destino de la Luna de miel ,cada 5, o 10 años de casados??? Nosotros nos lo hemos propuestoooooo...
Hola xic@s!!! Vamos a empezar a buscar la luna de miel.Tenemos claro q queremos por agencia...alguien q quedara contento con su destino y agencia.. ?
Buenas, estoy viendo que todas vosotras os casáis el mismo día que yo? Cómo lo lleváis? Ya estáis organizando cositas?
Bufff Ya estamos atando cabos, aun queda mucho por recorrer, pero algo que tambien es importante es la LUNA DE MIEL. Mi idea original es viajar a NEW YORK, pero creo que sera algo soso solo eso,...
Hola!! Quisiera saber si los que ya os habéis casado pudisteis pagar la boda con el dinero que os dieron los invitados o si os costo una pasta!! Y el viaje de novios?? Contadme vuestras experiencias...
Hola chicas!!! Seguimos con nuestro test semanal. Las tartas siempre son dulces pero pueden tener un lado más salavaje o más recatado... ¿Con cuál de las dos os quedáis vosotras? A. Dulce B. Sexy ...