Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015

Hola me caso

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2017

2588días 22hrs
Andrea
Invitaciones por correo
Andrea, El 9 de Octubre de 2015 a las 18:15

Necesito enviar las invitaciones, no se si por correo ordinario o certificado, son bastantes, a Italia (mi novio es de alli) y a España. Sabeis si por correo ordinario es suficiente? Tambien sabeis si...

Andrea, lunes 12-Oct-15 10
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.530
Paloma
Sellos de lacre.
Paloma, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:31

Hola a todas. Estoy enganchada a todas vosotras. Esto es un vicio. Bueno voy al lio, me gustaría tener un sello con las iniciales de Mi chico y mías para poder sellar el pergamino que vamos a dar como...

Mireia, miércoles 3-Feb-16 12
R
Atrezzo photocoll
Rita, El 9 de Julio de 2015 a las 19:12

Hoy me puse hacer mi atrezzo para el photocoll creo que no me ha ido tan mal no?? la verdad que gracias a las aportaciones de aqui a sido posible... le añadire tambien sombreros de copas de carnaval...

Mónica, jueves 23-Jun-16 87
D
Opinion sobre el traje de novio
Dolores, El 2 de Julio de 2015 a las 23:09

Xikas ke les parece el traje de mi futuro?si ya lo se.. No deberia d haber ido jejjeje..pero las circunstancias hacen k tuviese k ir.ahora necesito vuestra opinion, les gusta la corbata d ese kolor...

Dolores, viernes 3-Jul-15 37
Anacampoy
Hotel rivera maya
Anacampoy, El 1 de Julio de 2015 a las 11:57

Hola chicas!!!! vaya tela cuantas cosas tiene una boda, jejeje... mi pregunta es sobre que hotel me podeis recomendar en riviera maya, se que ya ha habido algún debate sobre eso, pero fué en 2011 y...

Fani, martes 7-Jul-15 33
M
Mis invitaciones diy
Maria, El 2 de Julio de 2015 a las 21:42

Después de haber desistido con el papel kraft, y de haberme partido el coco para el diseño que buscaba, aquí están mis invitaciones. Muy útil la página www.canva.com, funciona mejor con chrome pero...

Elena, domingo 14-Feb-16 35
Teysis
Mis invitaciones -- mensaje en una botella
Teysis, El 1 de Julio de 2015 a las 11:29

Abro este tema porque cuando me dispuse a hacer mis invitaciones quise coger ideas, información... o estaba desperdigada, o no encontramos exactamente lo que queríamos, así que aquí pretendo dar...

Juliana, sábado 7-Nov-15 52

Grupos generales

Inspiración