Najera, La Rioja · Desde Julio del 2015
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Buenas chicas, solo faltan 2 meses para que llegue mi dia me caso el 19 de septiembre y la verdad que llevo muy bien los preparativos.Empece organizando desde febrero de 2014, lo ido haciendo cada...
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Hola chicas! Nunca había subido una foto mía por llevarlo todo en secreto por si había algún o alguna espía! Hoy hace un mes de nuestro día, y fue todo perfecto. Tengo que hacer la crónica de bodas,...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas, Resulta que el día que me case quiero llevar el anillo de compromiso. El caso es que quiero llevarlo en el mismo dedo que lleve la alianza y quería saber si alguna de vosotras lo habéis...
Hola chicas tengo una gran duda me he hecho mi prueba de peinado hoy y no se cual elegír, me ayudaisnpor favor
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!