Ir al contenido principal
Maria Jose
Maria Jose

Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2011

4513días 17hrs
Yrema
Detallitos pashminas y tapon y abridor
Yrema, El 21 de Septiembre de 2011 a las 17:08

Hola, Ya tenemos decidido los detallitos de los hombres y las mujeres, las adolescentes y los niños seran otra cosa. Ahora toca buscar el sitio mas barato, y ahi entrais vosotras. a ver si me podeis...

Laura, sábado 14-Jun-14 13
M
Novias que se casen en 2011
Maria, El 8 de Septiembre de 2009 a las 22:21

Hola me gustaria hablar con novias que se casen en cadiz en 2011 como yo para ir pasandonos informacion y compartir nervios jajajjaj

Auxi, domingo 25-Dic-11 1.869
Maria Jose
Mis regalos para los invitados
Maria Jose, El 15 de Septiembre de 2011 a las 18:17

Aqui os dejo los regalos que voy a dar: - A los hombres un juego de pisacorbatas y gemelos + un puro de chocolate, como no se puede fumar pues....

*lau*, viernes 16-Sep-11 5
Maria Jose
Ramo de novia
Maria Jose, El 30 de Agosto de 2011 a las 16:40

Hola, me caso en Chiclana el 19 de Noviembre, pero vivo en Cartagena. Os agradeceria que me ayudarais con el ramo. Necesito que me aconsejeis floristerias pues no conozco ninguna. Si es de Chiclana...

Jorge, viernes 28-Oct-11 4
Jose Miguel
Sitios donde celebrar el banquete ...... ( creado por ana maria y jose miguel)
Jose Miguel, El 15 de Marzo de 2011 a las 13:34

Buenos dias me gustaria recibir información de lugares donde poder realizar mi boda en Vejer o Cerca. Y como me gustaria que me ayudaseis tambien ayudar a otras personas. Por lo que podemos...

Patri, domingo 29-Ene-12 38
Y
Novias que sean de afuera y se casen en cádiz!
Yaiza, El 28 de Agosto de 2011 a las 13:47

Hola chicas es la segunda vez que escribo en este foro, vivo en Bcn y nos casamos el año que viene en Cádiz y al principio lo llevé muy bien pero ahora cuando veo que se va acercando la fecha me estoy...

Fernando, jueves 1-Sep-11 4
N
Cigarros o puros de chocolate
Nerea, El 14 de Noviembre de 2010 a las 12:50

Hola de nuevo chicas!! Como ni yo ni mi entorno cercano fumamos había pensado en regalar puros o cigarrillos de chocolate a los invitados porque me gustaría mucho "conservar" esa...

Oscar, miércoles 9-Sep-15 25
Maria Jose
Donde celebrar la boda?
Maria Jose, El 16 de Febrero de 2011 a las 00:04

Hola me caso en Cádiz y he estado mirando algunos sitios, me ha gustado mucho El Sotillo Y Rancho el Toreo. Sabeis de alguien que celebrara su boda alli y como le fue?

Juan Jose Garcia, martes 1-Mar-11 11
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350

Grupos generales

Inspiración