Ir al contenido principal
T
Toya

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3635días 5hrs

61
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El transporte
Anna, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola, holita queridos!!!! El juego semanal termina aquí ^^ Es hora de elegir el transporte de tu boda soñada. ¿Con qué opción te quedas? ¿Cón qué transporte te imaginas llegando a la boda? Vota ahora!...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 447
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El estilo del novio
Anna, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días mis bonitas!!!! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que abre tu mente y ojea a estos novios! ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 445
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - La tarta
Anna, El 6 de Enero de 2016 a las 10:32

Hols guapos y guapas!!!! La tarta dice mucho de los novios y de su gran día por lo que ésta no puede faltar en el test que estamos haciendo. ¿Qué tarta eligirías para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4....

Cristina, miércoles 24-Feb-16 421
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El lugar de la ceremonia
Anna, El 6 de Enero de 2016 a las 10:26

Buenos días a tod@s!!!! Nuestro juego semanal no ha terminado, todavía quedan categorías muy interesantes para que descubras cómo sería la boda de tus sueños ^^ ¿Preparada? Vamos ahora con el lugar de...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 423
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Las invitadas
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 704
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los complementos
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 716
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El maquillaje
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.157
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El vestido
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Keyt, miércoles 2-Mar-16 1.336
Yazmina
Vestido de novia
Yazmina, El 30 de Agosto de 2015 a las 12:20

Hola chicas, necesito ayuda!!! Todavía queda bastante para mi boda pero ya estoy cotilleando por internet. La cosa es que me encantan los vestidos de rosa clará pero los precios se me salen de...

Idaira, sábado 12-Sep-15 14
M
Detalles para l@s invitad@s
Miriam, El 31 de Agosto de 2015 a las 20:24

Hola holita!!!Q tal vais cn los detalles?? A mi es lo q más dolor de cabeza me da....no sé q dar...me gusta muxo la idea de unos bálsamos de labios o jabones...pero se me sale del presupuesto...no...

Esther, jueves 10-Sep-15 70
Anna
La mejor y la peor: La tarta
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:57

Terminamos el juego de esta semana con la tarta de boda Hoy día, el pastel de boda se ha convertido en una auténtica obra de arte y ha pasado a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, hay...

Mónica, viernes 28-Jul-17 999
Sara
El mejor y el peor: El banquete
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola chicas!!! ¿Habéis pensado ya cómo será vuestro banquete? Hoy os mostramos seis para que escojáis el mejor y el peor de todos 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la tarta:...

Adri, domingo 23-Jul-17 883
Anna
El mejor y el peor: El tocado
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:57

Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Adri, domingo 23-Jul-17 951
Sara
El mejor y el peor: El maquillaje

Seguimos con nuestro juego semanal de lo mejor y lo peor ¿Qué os parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor para vosotras? Queremos vuestras opiniones!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>>...

Adri, domingo 23-Jul-17 945
Anna
Los mejores y los peores: Los zapatos
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Ahora es el turno de los zapatos de novia. Os traigo seis propuestas muy diferentes para todos los estilos! ^^ ¿Cuáles son los mejores? ¿Cuáles son los peores? Esperamos tu voto 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Adri, domingo 23-Jul-17 999
Sara
El mejor y el peor: El peinado

Hola a todas! Vamos con el peinado para nuestro gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con los zapatos:...

Adri, domingo 23-Jul-17 959
Anna
La mejor y la peor: La cola
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola chicas! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias hoy en día. Las hay extralargas, discretas, de princesa... Para ti, ¿cuál es la mejor y cuál es la...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.035
Sara
El mejor y el peor: El vestido

Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...

Vir19, jueves 8-Sep-16 1.266
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Complemento para el pelo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 915
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El ramo

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Ester, sábado 5-Mar-16 974
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Los zapatos
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:00

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Magaly, miércoles 10-Feb-16 993
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258

Grupos generales

Inspiración